El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

     Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Qué dificil está morir

Por Tankian - 8 de Mayo, 2006, 10:01, Categoría: General

Leo hoy en el periódico que un chaval pentapléjico (solo podía mover los labios) tenía un blog en el que pedía que alguien le ayudara a morir, y parece que el pasado viernes lo consiguió. Al lado de su cadáver había un vaso, sin huellas supongo.

¿Con qué cara y ganas van a trabajar los policías para descubrir quién le dio ese vaso a Jorge, que es el nombre del difunto? El fulano al que le dicen que busque en el historial de internet de Jorge a ver con quién hablaba y todo eso pensará que si se queda vegetal también querrá un puto vaso en los labios para irse echando hostias de una vida como esa, si es que eso es vida.

Tu vas por la calle silbando que doce cascabeles tiene tu caballo, de la mano de tu amada, y se presentan dos yonquis que os endiñan doce puñaladas por el morro y olé…y tú no querías, estabas aceptablemente contento con tu vida, si ibas silbando, coño.

Pero estás haciendo gimnasia en casa, te caes y te rompes el cuello ( es lo que le pasó a Jorge) te despiertas hasta las trancas de tubitos y el fuuu del respirador, te vas a limpiar las legañas con los dedos y no puedes, lo vuelves a intentar y nada, la pierna, el brazo, las cejas…no te puedes mover y se presenta el excelentísimo doctor , le oyes con eco como en las películas y te comenta algo de la espina, traumatismo, pentaplejia…cavilas y recuerdas el latín cuando estudiabas, corrías, jugabas al fútbol y follabas lo que podías, y sabes que penta es cinco y se te cae todo encima porque eso es que no puedes mover nada y lo gritas llorando…<<los labios sí, hombre, los labios los puedes mover>> y los curvas en un llanto amargo y hasta te cuesta tragar saliva.

Te quieres morir y montas un blog para gritarlo, para pedir que te ayuden a irte, y la gente pasa mientras ves en las webs de noticias que muere uno en una pelea, otro en un ataque, el otro a los 100 años con su mujer de 40 llorando al ladito de la cama…y te cagas en sus muertos por no poder morirte. Sueñas con que te pica un bicho y te da el superpoder de transformar la saliva en cianuro y la palmas con la boca creando una pedorreta eterna para todos los cabrones que no te dejaban morirte.

Me acuerdo de que siendo muy niño atropellaron al perro de unos primos míos, ellos lloraron mucho y lo llevaron, gimiente el pobrecillo, reventado, a su padre; mi tío sacó la escopeta y le pegó un tiro en la cabeza, Kaput, tiro de gracia lo llaman. Para que no sufran los animales se les da el tiro de gracia, pero si tienes la mala suerte de ser un animal de estos que se llaman humanos te jodes y te quedas mirando al techo, rezando por morirte a esa mierda de Dios que te ha dejado así como estás.

Espero que la insistencia de Izquierda Unida sirva para algo por una vez en la vida y se apruebe una ley que permita la muerte digna, porque lo de “Mar Adentro” es una historia real, no nos olvidemos, y me toca mucho la moral que haya gente que se cachondeara del tema cuando se estrenó la película. Hay cosas con las que hay que reírse menos e indignarse más.

Aunque tengo muy clara una cosa, si estrenar una “Mar adentro” al año consigue que el próximo Jorge dedique su blog a despedirse plácidamente de la vida me tragaré las bromitas y las tonterías de algunos. Bien vale escuchar a un puñado de hijos de puta  la muerte digna de una persona.

A todos los Jorges y Sampedros que siguen

pidiendo un vaso que llevarse a los labios.

Permalink :: 58 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com