El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

     Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Perra vida

Por Tankian - 13 de Mayo, 2006, 0:00, Categoría: General

Leía el otro día que cada vez son más los perros abandonados por sus dueños, a veces los tiran de los coches en marcha metidos en bolsas, así con el golpe pueden quedar agonizando en las cunetas si es que no los revienta un coche.

Y es que está clarito que somos más salvajes que ayer pero menos que mañana, y nos inflamos al reconocerlo, porque son demasiadas veces ya las que oigo a cabrones con pintas farfullar en el bar sobre cómo controlan a la parienta, cómo levantan de una oreja al anormal del niño y luego se van de putas, a ser posible menores y africanas, que son más baratas.

Pero mira, esas mujeres que reciben candela por la cena fría o por no me mires así, zorra,  tienen la posibilidad de meterle con la puerta en el morro y llevarse al niño a las autoridades, que se ganen el sueldo, digo yo. Las que se quedan escondiendo  los moratones y tapando la boca del niño que llora confunden su miedo con la cobardía, y gracias a esa cobardía su hijo le zumbará su mujer cuando crezca y así hasta el fin de los días, sobre todo con la publicidad gratuita que los medio siguen dando a estos desgraciados.

Pero es que los perros  no tienen esa posibilidad, si les pegas te lamen la mano y mueven el rabo para que no te vuelvas a enfadar. Me pongo malo cuando veo a perros tirados por la calle o cuando leo noticias como aquella sobre tres hijos de puta que reventaron a una perra con petardos; y había gente por ahí y nadie hizo nada, eh, que es lo que digo, que tan culpable es el canalla que monta el show como el público animal que contempla.

Hace pocos días se presentó el tan comentado proyecto “Gran Simio” en el que se piden para los simios los derechos a la vida y a la dignidad, algo que en el mundo ha sido acogido con un “ya era hora” y aquí, en nuestra España, ha sido usado por nuestra vomitiva clase política, por las sectarias tertulias radiofónicas (y es que hasta la radio se está yendo a tomar por saco, polarizada, rencorosa, embustera…no me extraña que Gabilondo se haya marchado, y me da mucha pena que Carlos Herrera haya vendido su integridad al mejor postor para hacer de monaguillo de Losantos, pero bueno, ya hablaré de eso) y los no menos sectarios periódicos.

Pues bien, apoyo ese proyecto (leed en qué consiste) y propongo el proyecto “Gran Can” para que se defiendan sin excepciones los derechos de los perros, que han demostrado muchísimo más que los humanos ser merecedores de ellos. Si por mí fuera se aplicaría la ley del Talión; si uno ve a un hijo de puta patear a un perro tiene derecho a patearle, y si se carga al perro tiene no ya el derecho, sino la obligación legal de matarle. Pero bueno, me conformaría con  las mismas penas de cárcel al que mate a un perro que a su cuñado el fontanero.

Mucho amor y lealtad debería demostrar el ser humano durante siglos seguidos (algunos, como Bush o su chapero Aznar durante varias vidas) para merecer la misma consideración que los perros.

Cuando un niño es atacado por un perro a los tertulianos se les abre el culo mintiendo sobre los perros asesinos, la genética de los dobermann por culpa de los nazis, la tendencia natural del perro a dañar…burradas que salen gratis; de los dueños que maltratan a los perros y los maleducan para que sean agresivos…total, para qué, los perros no van a protestar.

Coge a un bebé y pégale todos los dias, enrabiétalo, enséñale a morder a los desconocidos…y lo hará y será un animal peligroso. Total, lo somos sin necesidad de esa educación. Todos los días llegan noticias de gente que se vuelve loca y mata al prójimo y no se escucha que seamos una especie peligrosa. Si un fulano de Torrelodones (por decir un sitio) entra en un parque y mata a una niña que jugaba tan tranquila no se dice que los de Torrelodones son peligrosos porque sería una gilipollez decirlo.

Pues lo mismo pasa con las famosas listas de razas peligrosas; ayer mismo hablaban en la puta COPE de que una niña había sido atacada brutalmente por un perro de la “peligrosísima raza” de los shar pei…lo venía escuchando en el bus y me dio la risa floja escuchando al imbécil del locutor con su entonación de peli de terror.

Yo tengo un Shar Pei, bueno,  ahora lo tienen mis padres, pero es lo mismo. Se llama Rugui y es la criatura más bondadosa y fiel que he conocido en mi vida, y he conocido a bastantes; yo he estado depresivo y me sentaba en  un escalón asqueado del mundo y Rugui venía, me miraba gimiendo y se sentaba a mi lado, dando empujones con el lomo para que me viniera arriba. Mirándole a los ojos veía comprensión y ánimo, y en esos momentos uno sabe que es difícil encontrar eso hoy día en una mirada humana, por no decir que es imposible.

Yo creo que la mayoría de peluches de perros son de Shar Peis, visto el tema no tardaran en prohibirlos para que los niños no se duerman abrazando a esos tiernos pero feroces asesinos natos.

 

Permalink :: 91 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com