El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

     Mayo 2006  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Perdón

Por Tankian - 22 de Mayo, 2006, 10:35, Categoría: Paranoids

Y subes las escaleras, alguien chilla a lo lejos, una mujer, y subes apoyando las manos en las rodillas, balanceándote como una barca. Te cambias la mochila de hombro, y la mujer chilla, y tú subes y entonces la mujer ya no chilla, resoplas en el último descansillo y tres chicos bajan a saltos, uno te empuja contra la pared y dices <<perdón>>, no te contestan y desparecen a saltos, dan un portazo al salir a la calle.

Subes los últimos peldaños sacando las llaves del bolsillo, metes la llave en la cerradura y la puerta está abierta, no has tenido que girar la llave y entonces sientes como una patada en el estómago y caes de rodillas porque al abrirse la puerta ves unas líneas de sangre en la pared y unas gotas en la cortina.

Entras arrastrando los pies y no llamas a tu mujer, dejas la mochila en el sofá,   te resbalas en la sangre del suelo y te caes, te quedas tumbado. El ventilador del techo da vueltas y en un aspa una camiseta de tu mujer está empapada, de sangre, y con el movimiento salpica las paredes y la televisión.

Miras a la habitación y tu mujer está desnuda,  derrumbada, entre la cama y el suelo, le miras tumbado, de lado, y ella está boca abajo, mueve los labios y le tiemblan los brazos. Te mira y tose, te arrastras y lloras y ella empieza a llorar también, pero suena como un globo deshinchándose con la boquilla apretada y es porque tiene una grieta en la garganta y corres a gatas para tumbarle, para que no suene así su garganta, y te mira y no puede hablar; y tiene 20 años y ha conseguido un buen trabajo y le prometiste que estarías en casa para comer y son las seis de la tarde, no estabas con ella cuando le han violado y le han matado, y piensas en eso y en más cosas mirando a la pared y un gorgoteo te hace parpadear y vuelves a estar sentado en el suelo, cogiendo una mano de tu mujer que te la aprieta con mucha fuerza, te hace daño y es porque es muy joven y no quiere morirse, y le miras a los ojos, la sangre le sale de la boca y se muere.

Y la policía sube a saltos mientras tu lloras y besas a tu amor muerto y le dices <<perdón>>.

Permalink :: 51 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com