El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

La Jurado hasta en la sopa

Por Tankian - 2 de Junio, 2006, 0:38, Categoría: General

Que es triste, que vale, una putada a su edad, tan feliz ella y su gente y todo eso, pero vale ya, coño, vale ya de Rocío Jurado. Llevamos ya meses y meses con las cadenas pagando viajes a Houston a sus friáis para que saludaran desde el hospital con la boca torcida con manchitas de ketchup; para esas cosas nos acribillan a anuncios, para eso y para montar programas de mierda.

Ya hace años que la Jurado se paseaba por las revistas gimiendo y gritando que era la más grande, y me parece muy respetable que se quisiera tanto y que haya muchísima gete que la adorara tal como era; a título personal, la copla no es lo que me mata, pero la voz que tenía era tan grande como la tontería que tenía encima.

Desde que se enteró de que tenía cáncer nos enteramos todos, por cojones, te interesara o no, y vale, el saber no ocupa que lugar que dicen algunos. Pero luego también sabías que había ido a la consulta del Doctor Grijander porque le dolía la chorla, que a la semana siguiente había salido en pantunflas al jardín a ver a los pajaritos piar, que la guarra de su hija había ido con el marido al burguer…y a mí que pollas me importa, es más, a quién cojones le puede importar donde va Rociíto a cenar?, a sus familiares y amigos, supongo, y no a todos.

Y es que es lo de siempre, lo de que nos cuentan lo que queremos, que no nos quejemos, que para eso está el mando…y claro, uno pone la tele para tener sonido de fondo y poco más. Y es triste que un invento tan potencialmente cojonudo se esté pintando de buscota y haciendo el ridículo, es como si Scarlett Johansson se dedicara a trabajar de Papa Noel todo el año, fíjate tú cuánto bien escatimado a la sociedad.

Es todo así, los políticos, las tiendas, los jefes, la gente…te mienten todos los días, te dan mierda todos los días, te borran el cerito sin falta…y  no te queda otra que acostumbrarte y unirte a ellos, o a resignarte a ser un paria. Como a mí me importa un huevo el circo alrededor de la muerte de la Jurado y cualquier historia que tenga que ver con ese mundillo me considero un paria contento de serlo.

Hace unos meses murió el gran Agustín González y no recuerdo al Juancar y a la Sofi visitando la capilla ardiente, ni a Bambi ZP ni a todas esas abuelas que se dedican a otear el horizonte en al cola en busca de una cámara de televisión, y es que esa oportunidad bien vale no dedicar una mañana a quitarle el puesto en el ambulatorio a la gente que realmente lo necesita. Que esa es otra de la que hablaré  otro día si me levanto con ganas.

En fin, que lamento la muerte de la Jurado como la de cualquier otra persona que haya muerto hoy, ni más ni menos. Y que ha muerto y punto, que no puede dedicarse 10 segundos ayer a la muerte de Lusón y las horas y horas que llevamos y nos quedan a Rocío, con sus ramillitos de claveles y lo tú quieras. Por favor.

 

Permalink :: 69 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com