El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Indignante

Por Tankian - 7 de Junio, 2006, 0:23, Categoría: Paranoids

Me he levantado pronto, aún a oscuras y temblando, he bebido ron de pie, en la cocina, descalzo y con los ojos semicerrados, cubiertos de legañas sorprendentemente duras. Me he apoyado en el marco de la ventana de la cocina, la madera estaba fría y he dicho yuju! sin ningún atisbo de emoción.

Afuera el campo es azul oscuro, el lago  parece una caja rellena de papel albal en un tren de mercancías, los reflejos titilan con las piedras que salpican la vía. Los árboles se mueven cautelosos, no por miedo, sino porque esperan un despiste mío para devorarme, sonrío y doy un sorbo al zumo de naranja que ha aparecido en mi mano izquierda. Un tejón me observa erguido sobre sus patas traseras, los ojos son naranjas, como los pilotos de un cuadro de mandos, le miro con fijeza, intento ser amenazante pero me sostiene la mirada y acabo rindiéndome a la evidencia.

He suspirado y he salido al porche, silbando, a pasitos cortos, relajado, y he agarrado el hacha al pasar por la puerta del cobertizo, silbando y más contento con la seguridad de su tacto. He extendido el plástico en la hierba y he troceado durante dos horas, sudando y bebiendo directamente de la manguera verde sapo, chupando el plástico sucio con buen ánimo.  He hecho paquetes cuadrados y los he dejado rodar por la pendiente hasta que han caído primero contra la superficie del lago para, inmediatamente, hundirse en el agua soltando burbujas con el borde espumoso.

Me he preparado unas tostadas y las he untado con miel, se me han quedado los dientes pegajosos y por eso me he pasado un buen rato haciendo castañetear los dientes y me he reído yo solo notando cómo se pegaban. Con dedicación y el ron que quedaba en la botella he dejado la dentadura bastante suave, lo he comprobado pasándome la punta de la lengua por las encías, y me he excitado porque tenía el mismo tacto que los labios menores de mi abuela.

He corrido hasta el corral y he penetrado a la cerda más gorda, una que es negra y apenas chilla cuando la penetro; el cerdo pequeño, su hijito, me ha estado olisqueando los tobillos mientras me follaba a su madre, yo le daba patadas y él volvía al ataque, juguetón. Después de correrme he cogido al pequeñín y le he ahogado en el lago, se ha muerto antes de lo que esperaba.

Al entrar en la casa he hecho la cama de mi hija, la de mi madre y la de mi esposa, me he sentado en el borde de la ducha para levantarme enseguida y desmontar las camas, luego he dejado las piezas arrinconadas en el hueco de la escalera. El sofá no lo he desmontado porque me gusta dormir en él, le he cogido cariño, o lo que sea, quiero decir que no me ha dado por destruirlo, y eso significa mucho para mí.

He llamado a la comisaría mientras mi bebé se ahogaba  con el cable de la línea, que previamente había apretado alrededor de su cuello regordete, mientras confesaba apretaba el cable un poco más hasta que ha eructado y se ha muerto haciendo espuma con los labios apretados.

Me he sentado en la escalera del porche, esperando, y llevo así varios días, con la cuna apestando a mierda y ganas de hacer daño, pero ya no queda nada vivo en casa, ni en el corral.

Con estas fuerzas del orden no vamos a ningún sitio.

Es una vergüenza.

 

Permalink :: 88 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com