El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Junio 2006  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

¿Qué hago en Lisboa?

Por Tankian - 19 de Junio, 2006, 23:26, Categoría: General

Nos iremos desde el 4 al 7 de septiembre, ya tenemos comprados el vuelo y las tres noches de hotel con desayuno. He mirado varias webs de gente que ha estado por allí para  saber qué hacer y adónde ir, pero son tantas cosas que me colapso.

Me gustaría que l@s que hayáis ido me dijerais qué sitios ver, dónde comer, cenar o picotear…paso de las guías oficiales y las webs de agencias porque te dicen que veas lo que se supone que hay que ver, pero seguro que hay más cosas que no son tan cacareadas.

Me gustaría saber los precios de la comida allí, de los monumentos, y también del transporte. Por lo que he leído la forma más barata de moverse es comprando una tarjeta llamada Sete Colinas que se recarga por día, lo que pasa es que en una web pone que la tarjeta en sí vale 50 céntimos y luego la recarga diaria vale 2’90, y en otra web pone que la tarjeta vale 3’40 y la recarga diaria 3’20…a ver si alguien me saca de dudas, porque parece ser que con esa tarjeta puedes usar al día las veces que quieras metro, bus, tranvía y elevadores. Por si acaso me gustaría que me confirmarais eso también.

Tenemos idea de ir a Sintra porque lo que hemos visto por Internet nos ha alucinado, no sabemos si con la Sete Colinas podemos ir o ese viaje se abona aparte.

Ah, y quisiera saber si en el aeropuerto se puede adquirir la tarjeta para ya disfrutarla del aeropuerto al hotel, que tiene bus directo, el 22.

He leído también que la pastelería en Lisboa es una pasada, así que a ver si alguien conoce pastelerías en las que encontrar buena relación calidad/precio.

En definitiva, cualquier consejo sobre Lisboa, cual recomendación…nos fiamos más de lo que la gente nos diga directamente que de lo que se publique por ahí.

Gracias a los que aportéis algo, y a los demás  pues también.

Permalink :: 94 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com