El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

HABEMUS SECTA

Por Tankian - 11 de Julio, 2006, 23:45, Categoría: General

Le veo, en todos los rincones, detrás de las puertas, ronroneando por el techo…es el papamóvil con su siniestro ocupante enseñando los colmillos y agitando la garra, ñiiic ñiiic como un viejo muñecajo del averno.

Se me ha quedado en la cabeza como un negativo, como esas luces de colores cuando cierras los ojos muy fuerte, y tengo que darle las gracias a Espe y su plural e imparcial televisión, Telemandril. Han dedicado todo el fin de semana a la visita de ese personajillo aterrador, han hecho los telediarios en directo desde la zona cero, dando palos a Zapatero, presidente de un país LAICO, por no acudir a la misa del de blanco.

Yo ya no sé qué tiene que pasar para que la puta secta esta sea reconocida como tal, y si no se les puede cerrar el chiringuito al menos que se lo monten y mantengan ellos solitos con los millones de fieles que aún conservan, cada vez menos, gracias a su Dios.

Mucha gente piensa que Charles Manson fue el ejecutor material de Sharon Tate y sus amigos allá en Beverly Hills, pero él era el jefe de una secta y se limitó a ordenar la masacre,  y por ello sigue pagando justamente en una cárcel, por cabrón, él y los que le obedecieron.

Ahora bien, por esa regla de tres, y si todos somos (o deberíamos ser) iguales ante la ley, muuuchos papas, cardenales, curas, sacristanes, monjas…deberían haberse podrido en la cárcel por ordenar millones de muertes, por permitir que las que no ordenaron se ejecutaran en su nombre, por siglos y siglos de represión y oscurantismo, una nube negra que aún hoy día sigue cegando a mucha gente que no sabe razonar porqué es fiel a lo que es fiel, y por falta de razón actúan como integristas de mierda.

Yo soy el primero aterrorizado con el terrorismo islámico, las salvajadas que siguen haciendo en Irak, Afganistán y otros tantos sitios, pero da la casualidad de que aquí, tan modernos que somos y tan civilizados, fuimos violentos y salvajes muchas veces, y ahí está la historia para recordarlo. Fuimos salvajes a la hora de invadir, como recogen muchos testimonios indígenas y no indígenas referentes a las conquistas en América, en las que se violaba a las nativas, se les contagiaban enfermedades que diezmaron su población, se destrozaba a los que no se ponían a la sombra de la cruz…

Pero cuando fuimos nosotros los invadidos también fuimos terroristas y animales, eso sí, cuando habíamos acumulado siete siglos de riqueza cultural, social y política gracias a los árabes, entonces ya nos hartamos y les echamos de malas maneras, y ahora nos sorprende que se comporten así cuando se les ha invadido y ocupado por cojones…qué pronto olvidamos lo que nos conviene, qué pena que no hayan chips que nos metan en la cabecita lo que hemos hecho, porque está claro que leérselo da pereza y además, que coño, qué más da lo que pasó hace tantísimo tiempo.

Nos horrorizan las imágenes y los documentos sobre el holocausto nazi, pero se nos olvida cómo aquí también se persiguió a los judíos, se les torturo y mató, y a los que quedaron se les echó de la península. Y si después de que pasara eso Hitler hizo lo que hizo es precisamente por eso, porque nos importa poco la historia y por eso la repetimos.

Y tampoco hay que irse muy atrás en el tiempo, por los perezosos, durante la segunda guerra mundial Franco abrió las embajadas para que se refugiaran los judíos que huían de la barbarie, pero sacó provecho del tema y cuando acabó la guerra ayudó a huir y esconderse a muchos militares nazis, angelicos míos.

Si releyéramos más la historia no estaríamos como estamos y no tendríamos que asistir al bochorno de escuchar al difunto Juan Pablo pedir perdón por la muerte de Galileo, por lo que quizás pidan perdón por propagar el Sida en África al prohibir los condones, eso sí, en el año 2500 o por ahí, que nunca es tarde si la dicha es buena, dirán aquí mis primos.

Llevan siglos y siglos asustando a la gente matando, ordenando matar, abusando de niños y ancianos, mintiendo, pidiendo humildad mientras viven entre lujos, acaparando en su día los pocos libros que aparecían, ya que la plebe era la plebe y no debía perder el tiempo en tonterías como la educación.

Sería injusto por mi parte no reconocer que ha habido y hay muchísima gente ejemplar dentro de la iglesia, gente que verdaderamente predica con el ejemplo, pero realmente pienso que  es un porcentaje pequeño y que en el partido nazi había mucha gente en contra de lo que estaba pasando, pero por esa gente no vamos a negar el conjunto. Si los curas que abusan de menores y se lucran económicamente son casos especiales y no se debe generalizar, tampoco generalicemos con los misioneros y buenos curas, porque creo que por cada alma pura en la iglesia hay unos cuantos hijos de la gran puta que luchan por mantener la tradición de la Iglesia: hay que mantener el poder caiga quien caiga.

Por los siglos de los siglos. Amén.

Permalink :: 62 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com