El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Una profesión de futuro

Por Tankian - 13 de Julio, 2006, 0:26, Categoría: General

Y reúnes a unos cuantos muchachotes fuertes y perdidos, les pones un uniforme y te vas a jugar por ahí al viejo uno menos veinte, con suerte puedes rondar a unas ptisas morenas y hacerles un poco de uno dos uno dos para liberar la tensión.

Sí, no hay nada como liderar un grupo con tus buenos drugos para enseñar a esos burros quienes son los malchicos que realmente dicen lo que puede pasar y lo que no, y eso es lo bueno porque te sientes bien contigo mismo porque el manejar el cotarro es buena cosa.

Y no hay problemas de prisión, palizas y calabozos, porque tú y tus drugos sois el ejército, y con esa palabrota tienes un pase vip y puedes hacer el ganso y matar y sembrar el caos panchamente. Para qué estar en una pandilla de malchicos harapientos si puedes tener tu uniforme y ser el orden, un militso puto más en este sucio y podrido mundo de militsos ultraviolentos.

Si tus papis bebían, o te pegaban, o te toqueteaban y chupaban, a tí o a tu hermanita, o fumaban en papel de aluminio, o todo a la vez y tu has crecido retorcido y raro y desconfiabas siempre de los chicos de tu edad, y de las chicas ni hablamos, porque tú y yo, querido amigo y hermano, sabemos que si las chicas no  vienen hay que buscarlas, a la fuerza.

Si tu eras ultraviolento y no tenías sitio ahora podrás lucir una sonrisa muy blanca porque estás con los tuyos, podrás pisotear el desierto y disfrutar de golosas sesiones de ultraviolencia hasta caer agotado y disfrutar del merecido descanso del guerrero. Y quién sabe, puedes levantarte algún día y mientras desayunas moloco y bollos pringosos y néctares te dirán que has ganado una buena medalla de honor por tu dedicación y ardor ultraviolento.

Sí, druguito, tus metisaca a las niñas moras y tus tolchocos y rajones a sus papis no serán en balde con el ejército, serás un héroe para los libros históricos y los futuros malchicos videaran en tu trayectoria el diáfano y hermoso camino de la ultraviolencia, esa ultraviolencia que siempre nos mata de risa.

Permalink :: 92 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com