El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Abuelas mutantes

Por Tankian - 21 de Julio, 2006, 0:36, Categoría: General

Es una teoría, entiendo que hiriente, pero es lo que pienso: Los humanos, sobretodo las mujeres (y no es sexismo, es lo que veo) llegan  a un punto de no retorno, normalmente  entrando ya en la vejez, en el que se transforman en criaturas despreciables, en monstruos repugnantes. Al menos en un gran porcentaje que no hay nada más bonito que una abuelita o un abuelito dignos y humanos, sin coña.

Sí, cada vez me fijo más en esto, movido por una curiosidad morbosa, y encuentro a menudo seres ante los que uno duda si son mujeres u hombres, hombres o mujeres, o lo que sea.  Pido prestado a mi admirado King un título para nombrar a esas aberraciones, son IT…uséase, ESO.

Si te pones en la cola del súper seguramente tropezarás con una especie de duende, o troll, con medias a mitad de espinilla, cadenillas al cuello, pelo bien escaso, bien tintado y tijereteado (también está el peinado efecto Mousse, todo volumen),  y mirada desquiciada, rebosante de algún tipo de rabia fogueada desde tiempos inmemoriales.

Ese troll fue una mujer en su juventud y si le preguntas seguramente fue poco menos que Miss Universo, y es que esa es una máxima indeclinable: toda anciana fue una belleza cuando moza, y ganó varios concursos de belleza, baile o canto, y eso indiscutible pese a que un cardo te mire desde sus fotos en blanco y negro. Hay una variante de este mismo bulo que afecta a las chicas con sobrepeso,  que siempre despiertan comentarios como <<que lástima, con la cara tan guapa que tiene>>.

Miss Troll puede hallarse delante tuya en la cola o llegar después, en cualquier caso tú eres una presa y no tienes escapatoria. Tú puedes tener una barra de pan y en la mano y ella un carro hasta los topes, que no te va  a dejar pasar, y te lanzará miradas con el ceño fruncido y bufando por la nariz, para que sepas lo que hay, algunas levantan levemente el mentón, desafiando, y los ojos se les van a los lados, hacia las orejas, como Kathy Bates en Misery, y eso es que están gozando de su posición, se recrean en tus ojeaditas al reloj

Si está detrás comenzara con los gemidos angustiosos, como un gato fofo y malencarado pidiendo sardinas, luego empezará con el Ay, que dolor, Ay y buscará con la mirada bovina alguna compañera que le apoye en su cruzada, y comenzarán a hablar en voz alta de lo que le duele, lo cansada que está y la juventud lo poco que les respeta. Un bombardeo moral que hace flaquear las fuerzas y rendirse a la mayoría de los osados.

Y  si das tu brazo a torcer no creas que habrá reconocimiento, porque realmente has hecho lo que tenías que hacer, es más, has sido un cabrón por hacerles esperar más de la cuenta. Así que a la hora de pagar activará el Modo Alzheimer y se le olvidará escuchar, hablar y contar, hará repetir varias veces el importe, vaciará el monedero y contará lentamente, equivocándose varias veces para volver a empezar. Y en la misma cola, y en las demás, sus compañeros trolls clamarán <<Claaaro, la pobre mujer está cansada, pobrecilla>>, <<y encima pone caras, el zángano, que poca vergüenza>>…

Si, muchas mujeres mutan y se transforman en trolls, y gritan con voz de pito, se quejan lastimeras, se cuelan en la cola del pan, en la parada del autobús, compiten por los asientos a codazos, re regodean en sus victorias con sus compañeras de manada, lanzando miradas fulminantes. Están en todas partes.

Detrás de tí.

Permalink :: 55 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com