El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Julio 2006  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Un desahogo minimo

Por Tankian - 23 de Julio, 2006, 9:55, Categoría: General

Intento no pensarlo a menudo, quizás es que sólo lo pienso cuando escapo un poco del aborregamiento. Pero cuando uno lee la prensa, escucha la radio, ve la tele o se informa por la red llega casi siempre a la misma reflexión, aunque luego cada cuál quiera mantener una pose según lo que se supone que piensa o debe pensar. Esa conclusión es que esto se está yendo a la mierda.

Sí, cuando de pequeño vi una película que se llamaba “El día después”, que iba sobre la explosión atómica y sus consecuencias, me alucinó que algo así pudiera pasar en realidad, pero con los años quedó como una obsesión infantil. Pero cada vez me acuerdo más, y cada vez me hacen menos gracias las películas catastrofistas, con los telediarios hablando de la destrucción total de Londres, Paris o New York, porque cada vez se va acercando más la realidad, a marchas forzadas.

La peña está loca, todos los días hay miles de asesinatos, niños mueren de hambre, de sida o de las dos cosas. Y todos vemos esas cosas mientras cenamos y tenemos los santos cojones de seguir cenando, yo el primero. Yo creo que nos estamos volviendo salvajes, pero en la cara más sucia del salvaje, estamos resabiados, maleados, olemos a la mierda que pisamos todos los días y ya ni nos enteramos. Me parece que lo normal es vomitar la puta cena de asco, de pena y de rabia viendo lo que vemos, porque nos estamos matando unos a otros, con tantas pollas de civilización, tecnología y toda esa mierda, somos cada vez peores…como decía al recoger un premio mi admirado Serj Tankian, de quien me apropié el apellido hace tiempo:”La civilización es un jodido fracaso. Tenemos que pasar de nuestros dirigentes y reunirnos para intenta montar algo en lo que realmente importe la amistad y el amor”, y tiene toda la razón, y los que al leerlo penséis que es algo hippie mejor dejad de leer porque por culpa de gente como vosotros vamos como vamos. Y es que cada vez parece más tonto y más fantasioso hablar de amor, paz, amistad o pajaritos…y no, lo triste es que reírse de eso es acepta lo que hay, y así no arrancamos, así nos vamos hundiendo más en el lodo.

Es que viendo cómo vamos aquí en Hispania entendemos cómo va el planeta, de puto culo. Tenemos un presidente que sí, parece tonto mucha veces, pero que decididamente ha dado unos cuantos pasos hacía la igualdad y una mayor libertad, y tenemos a una oposición que hace honor a aquello de <<prefiero ser tonto a ser un hijo de puta”. Y es que el simple hecho de no renegar de su pasado, del hijo de la gran puta de Aznar y sus amistades les califica, o más bien les descalifica.

Tener a esta mierda de gentuza me da pena y vergüenza, porque en esta época de globalización todo se sabe en todos sitios al momento, y en USA los millones de avergonzados por Bush pensarán que tan mal no están viendo lo que tenemos aquí. No hay vergüenza, se ha perdido todo hace mucho tiempo en la clase política, y resulta que estos cabrones deciden sobre quién invade qué, quién gana cuánto y muchas cosas más, que viene a ser básicamente nuestra vida, porque dependemos de ellos, somos un planeta dirigido por mediocres, por psicópatas, por resentidos que se están desahogando con nosotros, y les miramos por la tele y encima les votamos. Yo cada día entiendo menos de todo, cada día soy más ignorante y estoy más amargado.

El otro día escuché a Aznar en un acto de sus FAES, que es un grupúsculo de hijos de mala madre que hablan de sus fantasías fascistas, básicamente de cómo ser unos repugnantes  seres con el alma podrida…bueno, que Aznar dijo que pensaba que los que critican su foto en las Azores realmente querrían haber estado en ella, o sea que todo esto es envidia y yo si enterarme. Resulta que hay gentuza que tiene envidia por no haber estado en una foto que simboliza guerra, muerte, crueldad, ilegalidad, ansias de poder, inhumanidad…en fin, con Aznar hace mucho que me quedé sin palabras. Y sinceramente ojalá hubiera reventado jugando en el patio de El Pilar para  no habernos regalado unos años oscuros que no nos hacían ni puta falta. Tener que seguir viéndole la cara  me parece un acto de crueldad innecesario. Eso sí, a él le compensó la foto, ahí está cobrando una millonada por no hacer nada en una de las mayores grupos de comunicación del mundo, de USA, claro. Él sí que ha cobrado los servicios. Y los Irakies y americanos que siguen muriendo todos los días siguen cobrando la calderilla, bomba a bomba, bala a bala.

Y ahora estamos con Israel reventando el Líbano, unos 65 israelíes muertos en una semana, más de 400 libaneses, una proporción de un soldado muerto porcada nueve civiles. Y es que está clarísimo de que en la guerra los daños colaterales son los soldados muertos, los que pagan el grueso son los de a pie, los que solamente quieren un techo, un trabajo y seguir viviendo.

Pero a estos mierdas de políticos les da lo mismo, empezando por la ONU, que no ha servido nunca para una mierda, y ahí seguimos pagándoles los hoteles de lujo, los restaurantes y todos sus caprichos. No entiendo por qué cojones se mueven los políticos en esos niveles de vida, a santo de qué tienen que estar en los mejores sitios, con todas las atenciones al máximo nivel…y lo peor es que nos hemos acostumbrado, y muchos al leer esto pensarán <<Joer, quedaría cutre que se alojarán en sitios baratos y se reunieran en salas normales…vaya imagen>> .Pues sí, qué hostias pasa, que hagan su puto trabajo de una vez, que ayuden a la gente, que solucionen problemas y creen los menos posibles, y que lo hagan como todos, que un albañil come sentado encima de una caja y de su trabajo depende que no nos hundamos mientras dormimos, coño, que esta gentuza está viviendo de lujo con el dinero de gente que no llega a fin de mes, y si hicieran su trabajo pues bueno, pero es que se ríen de nosotros.

Se ríen de los muertos, del dolor, de las penas que pasamos, no tienen respeto por nada, siempre maquinan la forma de atacar sea el tema que sea, y todo pensando en cómo volver al poder.

Son tantos temas y tanta la rabia que me come que podría estar días escribiendo y no conseguiría desahogarme. Pero al menos algo he soltado, aunque por cada frase que escribo me asaltan miles que añadir, y me imagino a Acebes, Zaplana, Blanco  y esa escoria durmiendo tan panchos, seguro que hasta con una sonrisa e la boca…y ardo, me encantaría patearles la cabeza por desgraciados, por jugar con lo que juegan.

Y es que se supone que somos civilizados y somos educados y tal, y por eso tenemos que separar a la gente de su ideología,  y por eso ves a esa piara diciéndose burradas y luego charlando y dándose la mano, para parecer más normales, porque no se van a pegar…pues que se maten a hostias, lo que no es normal es que llames asesino a un tío y luego le des la mano. Se ríe de nosotros, representan papeles.

Pues yo paso de representarlo y creo que la ideología forma lo que es cada uno y no me sale de los cojones relacionarme con gente que pueda defender determinadas cosas, me he cansado de hablar con fachas porque se supone que somos tolerantes. Yo me considero tolerante pero también intento ser coherente y no quiero traicionarme, y a la gente que vea mal a los homosexuales, a la mujer, a la libertad, a la paz…por mí que se mueran, para mí no existen, no me sale de la polla poner sonrisas ante putos derechotes. Que lean, que se culturicen un poco y si aún después de eso siguen pensando igual que se tire por la ventana o se peguen un tiro aprovechando que tienen esa libertad que tanto critican.

Como dijo Groucho “Que paren el mundo que me bajo”

Permalink :: 67 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com