El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Yonquis monas

Por Tankian - 12 de Octubre, 2006, 0:27, Categoría: General

Hoy viniendo al trabajo , encajonado entre la barriga de un abuelete y el culazo de una maruja, me he dedicado a observar el paisaje como de costumbre; siempre las mismas calles, los mismos bares, las mismas colas en las paradas, el pirulí, la elipa,…mi mundo monótono y tristón. En esos momentos recuerdo los trayectos hacia el curro en Inglaterra, todo campos, con sus caballos trotando y esas cosas que allí ni valoran por la costumbre y que aquí tanto echo de menos.

En una parada, al lado de la maternidad de O’Donell, ha aparecido  caminando otra de esas criaturas, una Olivia sin su Popeye, uséase, un esqueleto pintado de color carne, con unos vaqueros apretados para que no quepa duda de su anorexia, con sus tacones de aguja que, en conjunto con sus muslos de palo, recuerdan a las patilla temblorosas de Bambi.

Será la nostalgia, que inventa mentiras con suma facilidad, pero creo recordar que antes las chicas estaban más buenas por lo general, ahora para  ver una curva te tienes que ir a la sierra…es desmoralizante ver los desfiles de moda…que tiempos aquellos de la Schiffer, Crawford o Evangelista, con sus pechos bamboleantes, sus culazos duros y bollantes, sus muslámenes agarrables…ahora es como una promoción de “Pesadilla antes de navidad” con sus caras de poca salud, sus ojeras, sus huesos tensando lo vestidos…si es que dan más ganas de darles un bocata que de follártelas.

Y lo malo es que las jovencillas de 15 a 18 años, que estos últimos años solían estar tentadoras, también se están subiendo al carro de las palotes, y ahora ves a las bakalas todas apretadillas y con unos bracillos de dibujos aimados, con los pantalones enmarcando un culo inexistente, y es que el culo femenino pasa por horas bajas.

No sé cómo se lo montaría ahora Tinto Brass para hacer una película, o Rus Meyer, o la mítica serie porno Buttman…ahora son todas brasileñas y afroamericanas, porque por estos lares los culos rotundos andan escondidos.

Deberían coger a los editores de revistas de modas, a diseñadores, a periodistas de la rama, y colgarles de los huevos por ser tan desgraciados y promover una epidemia como la que estamos  viviendo. Gracias a sus portadas de yonkis medio idas las niñas se meten el dedo en la boca y no en otros orificios mas sanos y complacientes. Ahora comer no mola, lo que se lleva es vomitar, engañar a la gente que te rodea, ahorrarse el disfraz de zombie en carnavales.

Cuando yo estaba en el mercado y ligaba o al menos lo intentaba me volvía loco con tanto cuerpazo, y no creo que fuera un fenómeno exclusivo de Alicante, aunque creo que el nivel buenorril en Alicante es superior al de otros lugares, como Madrid.

Pero quiero dejar clara una cosa, y es que hablo de tía buena, cuerpazo y demás como un extremo magnificado para evidenciar el otro, que se magnifica por sí solo, el de las anoréxicas y bulímicas que se destrozan porque son imbéciles, porque la anorexía o la bulimia son enfermedades una vez existen, pero para que existan no hay enfermedad que medie, es la simpleza y la falta de luces la que empuja a esas chicas al barranco, y de paso a sus familias y a las personas que las quieren. A lo mejor soy duro, pero no me da pena eso porque es como el que se engancha al jaco, da que pensar cuando los ves sin dientes y mendigando por un poco de material, pero no hay que olvidar que han llegado a eso de motu propio, y más ahora que saben de sobra lo que hacen, tanto los yonkis como las anoréxicas, que esto no es hace 20 años que se podía argumentar falta de información, ahora cualquiera puede saber lo que te pasa si te drogas o si dejas de comer, no hay excusas que valgan.

Los que me dan pena son los padres que tienen que ver a sus hijas lloriqueando delante de un plato frío de comida, dos horas después de empezar a comer vomitando un trago de zumo, en esos momentos no saben si llorar o soltarle un guantazo a esa cosa minúscula que se supone que sigue siendo su hija. Me horroriza la idea de tal impotencia, de ver cómo se está suicidando a cámara lenta un ser querido y no verte capaz de hacer nada. Y se está suicidando por nada, que es lo más triste.

Me imagino a muchas chicas delgadas leyendo esto e indignándose  porque se sienten aludidas…ahorraos el esfuerzo de protestar, si no entendéis el artículo es vuestro problema.

Ojalá llegue un día en el que la gente esté contenta con su cuerpo, que la salud esté por encima de la imagen, que no se destrocen vidas por malos ejemplos en revistas y pasarelas, y ya que estamos que se eliminen esas revistas y esas pasarelas que tan mal camino marcan a las chicas (y chicos, que hay muchos anoréxicos y trastornados en estos estúpidos tiempos de metrosexuales y otra especies).

Que la cosa no está entre ser un cuerpo diez o un cuerpo cero, que todo el enorme espectro que hay por en medio es bueno, que cada uno nacemos con lo que nos da la genética, y el que quiera que mejore su cuerpo, pero que antes tenga en cuenta el precio que va a pagar y, ante todo, que esté seguro de que va a mejorar y no a echarse a perder.

Que le den por culo a los espejos y a quienes son su esclavos. Y repito, los que no hayan entendido esto que se ahorren la protesta porque hablo de enfermedades, que nunca son respetables ni  admisibles, y no de decisiones cuerdas, que por definición  son respetables aunque puedan no compartirse.

 

Permalink :: 35 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com