El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Octubre 2006  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Femichismo

Por Tankian - 18 de Octubre, 2006, 23:39, Categoría: General

No me gustan los radicalismos, estoy convencido de que no llevan a nada bueno, solamente hay que leer un poco, que los libros no pican. Son todos la misma mierda, estén en el lado que estén, es tan asqueroso el radicalismo de Stalin como el de Hitler, el de Franco como el de Castro…son distintas formas de paranoia, un gusto por los delirios de grandeza que siempre esconden carencias, traumas, y que vienen haciendo daño desde que el faraón de turno  moría y sus monjes, arquitectos y demás tenían que palmarla con él, por sus cojones.

Desde entonces prácticamente  toda la historia está ensuciada por radicalismos de todo color y olor, y lo peor es que muchos de ellos se escudan en una supuesta buena intención, con lo que como intentes ponerlos en evidencia entras en su juego, pasas inmediatamente a ser un intolerante y, a poco que levantes la voz, un talibán pervertido.

No voy a hablar de política porque ya lo he hecho alguna vez en este blog y lo único que consigo es ponerme de mala hostia; total, ellos siguen siendo cada día más hijos de perra y no merecen mis calenturas.

Solamente un apunte que me viene al pelo con el tema de los radicalismos. Me refiero a los incidentes de dirigentes del PP en esta última semana, especialmente con Acebes y Fraga, fíjese usted que casualidad más casual.

Nunca jamás justificaré la violencia aunque muchas veces se me pase por la cabeza, pero lo que me pregunto yo es cómo coño se extraña Acebes  de que haya gente que le increpe y que intente darle una colleja…si es que parece que sale gratis lo que hace la gentuza como este señorito, eso de jugar con los muertos, con los vivos y con lo que haga falta con tal de seguir chupando del bote. Que a ver cuando se enteran de que somos gente normal, que escuchamos y a muchos nos duele mucho las cosas que dicen y hacen los políticos, y que más que doler nos encabrona que haya gentuza como Acebes, Pepe Blanco o Fraga, por citar algunos, que se rían de nosotros, que vivan de nosotros mientras se cagan en nuestra cara, se burlan de los que mueren, se acusan de las barbaridades más rastreras para al rato tomarse juntos un café…me cago en vuestra puta madre, cabrones….¿Cómo cojones os extraña que los radicales como vosotros os quieran currar, cuando lo raro es que no lo intenten todos los días?. Si es que con vuestra bajeza y vuestra falta de vergüenza promovéis estas cosas, porque hay mucho niñato que no sabe qué hacer y su cabeza vacía busca algo, excusas para gritar o soltarle una hostia a alguien, y si encuentran una razón mejor que mejor, porque si no lo hará sin ella.

El señorito Acebes, que tiene la poca dignidad de no haber desaparecido después del 11-M, se jacta de ser la cabeza pública del PP, él y su amigo Zaplana, que está en política “para ganar dinero”, como todos, por otro lado.

Igual que a ellos les han intentado zumbar a Carrillo o a Bono y ellos han salido justificando esos actos, no han sido capaces de condenarlos sin reservas, han tenido que meter la puntilla. Ahora que son ellos los que reciben se cabrean como monas…que os follen, a vosotros, al PSOE y a todos los skins, anarcas y demás desgraciados que se dedican a reventar actos públicos del tipo que sean para demostrar lo imbéciles que son, que critican la falta de libertades del primer gobierno en el que estuvo Fraga y lo hacen precisamente no dejándole hablar. Hasta para reventar actos hay clases, anormales.

 

Joder, y no quería hablar de política, siempre me pasa lo mismo. El tema que me ha hecho abrir el Word es una entrevista que escuché en la radio la pasada madrugada a una señora que se declaraba experta en derechos de la mujer y era consultada respecto a una encuesta reciente que alerta sobre el continuo menosprecio de la mujer en el mundo laboral.

A ver, si hay casos como los que se denuncian en los que una mujer cobra menos que un hombre por realizar un mismo trabajo. pues muy mal, fatal, y hay que solucionarlo. Eso sí, he estado en muchos sitios trabajando, muchísimos, y jamás de los jamases he visto eso, y me consta que muchas mujeres que denuncian eso no lo conocen tampoco, pero denuncian porque, claro, hay que ser feminista y si para eso hay que mentir y convertirse en un machita con tetas pues se hace, que coño.

Si alguien conoce casos de mujeres que cobren menos que un hombre en un mismo puesto que me lo diga, pero que lo conozca directamente, no que se lo hayan contado, porque cada vez es más evidente que una mentira repetida varias veces se convierte en verdad. Yo en las empresas en las que he visto algo así es porque había trato de favor para algunos, y los demás lo pagaban, pero fueran hombres o mujeres…enchufe e injusticias hay en muchos trabajos, y siempre ha sido así, pero eso es otro problema que, por otro lado, me parece más importante y urgente que el de esos casos de los que hablaba.

Como decía al principio, son la misma mierda todos los radicalismos, y por eso encuentro tan vomitivo el machismo como el feminismo, porque al final lo que pasa es que a las corrientes que nacen honestas y necesarias se les van sumando gentuza e ignorantes que las acaban haciendo suyas, ETA sería un ejemplo válido, y el feminismo ha pasado de ser un movimiento enriquecedor que ha ayudado enormemente a la evolución del mundo a convertirse en la bandera de un puñado de enajenadas que critican lo que ellas mismas hacen.

Gracias a estas anormales la memoria de las primeras sufragistas que murieron por su derecho en EEUU o las de las que hace poco celebraban su hazaña en España ( qué poco les duró la victoria gracias a Franco) se está ensuciando. Con sus parrafadas incoherentes están desvirtuando las ideas que representan, y es una pena que lo que en principio era una lucha por la igualdad sea ahora un ataque continuo por darle la vuelta a la tortilla, por ser como los que las han tenido en la sombra durantes siglos.

Mientras ellas critican el machismo de la sociedad española hay miles de mujeres que educan a sus hijos en el machismo, la Iglesia, sociedad machista por definición, tiene una incontestable mayoría de feligresas que arrastran las pantuflas con el cepillo en la mano mientras el señor cura justifica los malos tratos.

A esas cosas y a muchas otras deberían atacar las feministas modernas, a eso y no a crear falsas mujeres modernas que realmente son machotes garrulos . Es imposible razonar con una mujer que se autodefina feminista, al menos feministas de las que hablo, de las falsas, no puedes razonarles porque no les importa, ellas son mujeres y se supone que por eso tienen que defender lo que supone que hay que defender.

Gracias a las ideas que promulgan estas impresentables hay más violencia conyugal, gracias al acoso y derribo a los hombres en los divorcios (un tema que trataré algún día, porque es sangrante) los hay que se vuelven locos y toma el atajo de los cobardes. Gracias a ellas muchos hombres tienen que trabajar en tres sitios distintos para pagar pensiones abusivas mientras sus mujeres se van de viaje todos los meses. Gracias a ellas y sus ideas brillantes hay un número de hombres asesinados por sus esposas (cerca de 30 este año) que no salen en los periódicos, porque no interesa saber que la violencia conyugal tiene dos direcciones, no la única que conocemos, que obviamente es asquerosa y terrorífica.

Pues eso, que vamos por mal camino con feministas de este calado, que esto es una guerra de sexos muy sangrienta, y que llevamos ya un tiempo sufriéndola, demasiadas muertes para unas ideas que no merecen ni su peso en mierda.

Permalink :: 83 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com