El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

4 de Noviembre, 2006

Strange Days

Por Tankian - 4 de Noviembre, 2006, 0:10, Categoría: Paranoids

Llevo dos días durmiendo como el culo, en consecuencia ando con ala hostia, dolor de cabeza y ardor de estómago, así que casi rezo porque alguien me intente robar para desahogarme (como decía Harry:<<alégrame el día>>).Son estos días que estás incómodo, superado por el escenario, que parece que está puesto ahí para tocarte los cojones. Un síntoma inequívoco de estos días es que para escribir este párrafo de mierda he tardado tres veces más de lo habitual porque me estoy equivocando de tecla continuamente, y anda que no pone de mala hostia ir parando para borrar y corregir, es como cuando un mosquito te zumba en la jeta y no sabes qué coño hacer para que se vaya.

Me pongo muy mal de los nervios en días como este, me dan ganas de gritar, de rascarme, de llorar, de reír, …se me relajan los esfínteres emocionales, es como si tuviera diarrea por dentro, por eso me siento como sudoroso aunque no este sudando, me siento sucio, mojado picajoso, tembloroso y muchos más osos desagradables.

Cuando la gente entra en este edificio y me saluda me dan ganas de escupirles porque me molesta el sonido de sus voces y sus falsas sonrisas bobas y fofas, no quiero que me saluden, quiero ser invisible, pasarme el día debajo de una sábana negra sin respirar, que el tiempo no me tenga en cuenta. Mañana será otro día y seguramente este estado de ansiedad ridícula se habrá ido al menos un poquito, no tendré esta ardiente necesidad de rascarme las ingles o justo la línea en la que terminan las nalgas y empiezan los muslos, y si siguiera nombrando partes estoy seguro de que empezarían a picarse porque el mecanismo tocapelotas del organismo lo tengo hoy en piloto automático.

Y además contribuye la lluvia para hacerme más insoportable todo; he entrado al metro, con lo que ya me jode eso (no me gusta el metro, prefiero salir antes de casa y coger dos buses para ir al trabajo), porque con la lluvia el ya de por sí asqueroso tráfico de Madrid alcanza cotas tocapelotiles de proporciones bíblicas. El otro día volví del curro en bus lloviendo a toda hostia y era surrealista, yo mojado de lluvia y de sudor, con el jersey puesto y sin ganas de quitármelo porque lo único que quería era estar quieto de pie apoyado en una ventana. Todos los cristales estaban cegados por  la humedad y era como Amarcord, que no se veía nada con la niebla, y con la niebla es todo más de mentira, y si es para bien pues cojonudo, pero cuando acabas de salir de trabajar toda la noche, que no sabes ni en qué día estás, rodeado de gente mojada recién levantada, y Carlos Herrera parloteando sobre política en los auriculares, y la mochila pesada porque llevaba la play dentro, y se me resbalaba la correa del hombro, y cuando me la volvía  a colocar se me soltaba un auricular y al cogerlo tiraba del cable y se caía el otro, y los dedos se me ponían tontos y me empezaban a picar las piernas y yo levantaba la mirada agobiado y me encontraba con los ojos inquisidores de las abuelas, y me imaginaba que tiraba la puta mochila a las cabezas de esa gente para que no miraran, que me dejaran un sitio reservado porque ellas estaban recién levantadas y se iban a desayunar y yo venía de trabajar y realmente necesitaba un paréntesis, algo que no me pudiera escapar de los dedos.

Lo pasé muy mal y por eso he cogido el metro, la línea 3 reabierta desde  hace un mes está muy bonita pero los trenes huelen a mierda, es asqueroso, me he puesto la discografía de Muse (me han dicho que les dé una oportunidad porque a primeras me parecen bastante pesados) para intentar desaparecer un poco, para aliviar el picor de huevos que me acompaña en estos días incómodos que tengo a veces. He bajado en Callao y la verdad es que con la reforma ahora tardo más en hacer el trasbordo a la línea 5, probablemente la línea más  desesperante. El vagón estaba petado cuando he entrado y la sola visión de los cuerpos amontonados me ha hecho sudar, y ya venía empapado de la calle, con el cuello de la camisa doblado y saliendo por encima del cuello del jersey, lo he colocado bien tres veces, luego me he rendido porque me veía relejado en la ventana de enfrente y la camisa se movía sola para molestar y bastante tenía yo con concentrarme para dejar de sudar.

En Alonso Martínez ha bajado mucha gente y lanzádome sobre un asiento como alma que lleva el diávolo, me he espatarrado y me he secado la frente con las mangas del jersey. Tenía las gafas llenas de agua, por lo que veía todo borroso, como no tenía a mano nada para secarlo me desabrochado un botón de la camisa y he secado los cristales como he podido, que  ha sido poco y mal. Muchas miradas viejunas  me han arrancado la piel  a tiras por no levantarme pero yo he cerrado los ojos y he echado la cabeza hacia atrás y he matado dos pájaros de un tiro porque aparte de pasar de todo en esa postura me llegaba aire frío de no sé qué parte de una ventana.

Me he puesto fino del metro al bus que cojo de ciudad lineal al curro, me he colado delante de todo el mundo y sorprendentemente nadie me ha dicho Oiga usted ni nada que se le parezca. He llegado aquí, a esta recepción, me he secado en el aseo, me he rascado las ingles a dos manos hasta que pensaba que me arrancaría las venas si no paraba y me he sentado aquí a soportar mi día de mierda, a intentar no dormirme y a esperar que no me digan “hasta el lunes” ni una vez más, por favor, que no me apetece escudaros, cansinos, que os vayáis a donde os salga de las bolas porque yo curro mañana y pasado, así que hasta el lunes pollas.

En fin, que odio estos días agobiantes, que quiero pegarme una ducha y cenar y pasar de todo, que mataría por un porrito tirado en un sofá y que yo qué sé más. Que voy a por un zumo a ver si cuando vuelva  a mirar el reloj ha pasado una hora por lo menos, si puede ser un día.

Ahora me pican los dedos, alguien me lee los pensamientos.

Pero no está Scarlett lamiéndome las ingles, así que solo funciona con lo malo.

Vaya tela.

Permalink :: 31 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com