El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Teo va a la escuela

Por Tankian - 13 de Noviembre, 2006, 23:16, Categoría: Paranoids

"Un estúpido puede que no sepa mucho de casi nada, puede que tenga el labio inferior colgando como una babosa, puede que te mire como si estuvieras

un kilómetro detrás de donde estás…pero un estúpido puede matarte,

no lo olvides."

Un estúpido

Teo escupió en el espejo del aseo, perseguía los hilillos hasta que llegaban al marco, se echó agua helada en la cara y se carcajeó sabiendo que quería hacerlo. Se abotonó la camisa mientras recorría el pasillo, se agachó, sacó la hoja del cuchillo de la espalda de su hermana y se incorporó con las manos en las rodillas, gimiendo.

Teo enarcó una ceja mirándose en el espejo del ascensor con el cuchillo rojo entre los dientes. Al sonreír tuvo que coger el cuchillo en un microsegundo, pues en ese momento era rapidísimo a la par que tremendamente fuerte. Rayó el espejo con la punta del cuchillo sin dejar de sonreír; se frotó una manchita de sangre en el puño de la camisa con un dedo ensalivado...resultó un borrón rosa, parecía vino, vino rosado, vino caro.

Teo abrió en canal al portero del edificio con hastío, pues habría preferido que estuviera su hijo, que solía darle pescozones llamándole retrasadete y tonto de baba. Ciertamente imaginó que el padre era el hijo mientras se retorcía en los escalones intentando sujetarse las tripas. Teo giró veloz sobre sus talones y salió a la calle con el cuchillo en el bolsillo del pantalón, el mango era oscuro y apenas se apreciaba.

Teo llegó silbando a la puerta del colegio para tontos al que acudía cada día y el conserje le saludó sin mirarle con su voz de ogro enfadado. Teo le hundió la hoja del cuchillo entera en el estómago, atravesando el periódico que sonó como muchas palomas aleteando. Limpió la sangre con una hoja, quedo reluciente…sonrió satisfecho.

Teo entró en el aula y todos sus amiguitos gritaron felices y le levantaron en hombros cuando le rebanó el cuello a la señorita Cristina. Era un héroe y todos le querían mucho.

Teo soltó el cuchillo y le bajaron y una amiguita recogió el cuchillo y salió al pasillo dando grititos eufóricos y todos les siguieron a la cocina, todos cantaban y saltaban y Teo escupió desde lejos en las gafas de la seño y se quedó mirando su reflejo amorfo.

Teo se sentó satisfecho en el pupitre escuchando con los ojos entornados..en su oído derecho el entrechocar de los cuchillos de la cocina y los chillidos de los profesores…en el izquierdo el creciente ulular de las sirenas acercándose.

Teo se levantó y caminó despacio a la cocina, flotaba por el pasillo orgulloso y contento, con muchísimas ganas de jugar.

Permalink :: 114 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com