El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Noviembre 2006  >>
LMMiJVSD
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30    

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

ETA y su puta madre

Por Tankian - 15 de Noviembre, 2006, 0:06, Categoría: General

Cabrones asesinos hijos de perra enfermos tarados desgraciados psicópatas hijos de puta anormales animales espero que os pudráis y que sufráis mucho en vuestra muerte y que vuestros seres queridos pasen lo que pasan los familiares de vuestras víctimas. Cobardes asquerosos, que no tenéis huevos ni para dar la cara, que pegar un tiro en la nuca a alguien lo puede hacer un puto mono, que no merecéis vivir y que cualquier muerte sería eufemística para vosotros. Que ojalá los Gal se hubieran montado bien y estuvierais todos reventados, putas ratas. Que hay que ser muy demócrata y muy amante de la libertad para miraros a la cara y más aún para hablaros, que no quepo en mi rabia al pensar que hay que negociar con morralla como vosotros para que hagáis lo que tenéis que hacer por cojones, no matar, que algo está mal en la democracia para que esta sea la única salida para esta situación.

Dais asco, mierdas, que cuando era pequeño me daba vergüenza decir que nací en Bilbao porque pensaba que era ser etarra…pero me gustaría teneros cara a cara, sin pistolas, que me encantaría morir matando a alguno de vosotros.

Pero ante todo deseo que todo salga bien y se acabe esto y la despreciable oposición se de cuenta de lo indigno que es lo que están haciendo, que deberían morirse de la pena al verse en la tele diciendo las barbaridades que dicen. Que todos querríamos que estos hijos de la gran puta dejaran las armas y reventaran como cucarachas pero resulta que esto es el mundo real y que hay que sentarse con ellos aguantándose las arcadas porque es lo que hay. Que el hecho de poner trabas a algo que ya de por sí es tan asqueroso lo dice todo sobre quien las ponga.

 

Me hierve la sangre cada vez que leo sobre el tema, pero me he quedado un poquito más a gusto. Que les dejen votar la autodeterminación a ver si pierden y se quedan sin los pocos argumentos que crean tener. Y si ganan, lo siento mucho por los vascos de bien, que se vayan y los dejen solos matándose entre ellos y cagándose en las cuevas, que es lo que quieren,

Permalink :: 66 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com