El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Diciembre 2006  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Las canciones que me ponen hoy

Por Tankian - 14 de Diciembre, 2006, 13:18, Categoría: General

Pues nada, voy a poner videos de las canciones que mas me molan hoy, en este momento, porque a lo mejor dentro de una hora ya son otras. Agradecer ante todo que el youtube siga siendo aún gratuito, auqnue cada vez más censurado ...aprovechemos todavía.

La primera es People are strange, de The Doors. La descubrí en los títulos de crédito iniciales de "Jóvenes ocultos" película de culto ochentera sobre vampiros macarras. Este video que pongo no es pal oscar, pero está bien.

La siguiente, también de The Doors, es Unknow Soldier. Sigue totalmente  vigente, y no es buena cosa.

La siguiente, para cerrar con The Doors, aparte de parecerme una canción hipnótica la pongo porque esta interpretación me conmueve al compararla con las demás. Entre el Jim del video de The Unknow Soldier y este no van ni 2 años seguramente. Sería una buena campaña antialcohol.

Seguramente una de las canciones más perfectas de la historia de la música es "All the young dudes", de ese genio que se ha pasado la vida innovando llamado David Bowie. LA canción la ha versioando todo el mundo pero fue Ian Hunter y sus Mott the hople los que la hicieron casi propia. Os pongo la interpretación mítica de Hunter y Bowie con las guitarras del gran Mick Ronson (R.I.P) y Brian May, el bajo de John Deacon y la bateria de Roger Taylor en el concierto homenaje a Freddie Mercury. Si no te emociona esto estás muert@.

ME encanta Jack Black como actor, c´mico y cantante, me parece que hace con la voz lo que sale de los cojones (Norah Jones dijo que es la mejor voz actual, y ella de eso sabe algo). Tiene este grupo llamado Tenacious D que es realmente él y su colega desde el instituto Kyle Gass. Hacen Rock Cómico, pero yo diría que hacen música de la buena. Pasaos por su web, que es cojonuda y así os enteráis que han estrenado una película en la que el grupo son los protas,  Pongo Tribute, una peaso de canción y un video cojonudo. A ver quién acierta quién es el diablo.

Y aunque últimamente le tengo algo abandonado cada vez que oigo a este hombre recuerdo que ha sido la voz más grande que he oído nunca. Dejo este video con esta pedazo de canción de su carrera en solitario. "Time". Pa que hablar más.

Permalink :: 72 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com