El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Escamas y asco en Las Vegas

Por Tankian - 11 de Enero, 2007, 23:09, Categoría: Paranoids

Muchas veces me paro a pensar qué tendría que pasarme para querer quitarme de en medio. Es un incesante goteo de nuevas situaciones para mi lista negra, y hoy he encontrado otra viendo una foto que me tiene asqueado y lleno de picores.

Se pueden ver las piernas y los brazos de un chino de 18 años que padece una enfermedad que le hace tener todo el cuerpo cubierto de escamas rojizas y marrones…joder, y solamente se ve lo que se ve. Imagínate el cuerpo entero, el desnudo que tiene que tener el pobre chaval, sobre todo si tiene la cola igual, que no podrá ni masturbarse porque parece ser que la piel se le cuartea y rompe con cierta facilidad.

Nadie quiere estar con él, por eso el gobierno le paga una pensión, para que pueda subsistir sin necesidad de acudir a un trabajo. Qué vida tendrá ese chico metido en casa, notando como se le levantan las escamas cuando dobla un codo o mueve un pie, y con el picor que da sólo verlo y si se rascas se deshacen las escamas en polvillo blanco y se le cuela por debajo de las uñas.

Cómo será ese cuerpo lleno de costras al ducharse, todo reblandecido como cuando te bañabas de niño y apretabas las costras mojadas y pensabas que te ibas a quedar sin pierna. Y se tendrá que limpiar el culo después de plantar un pino…y tendrá escamas a lo largo de la raja del culo y al limpiarse hará trizas el papel higiénico…y sentirá ese picor en el que no puedes dejar de rascarte aunque te duela y es tan profundo el picor que te pones nervioso y empieza a picarte todo, cada vez que te rasca algo salta al otro lado, y tú te quieres morir.

No me imagino cómo debe ser saber que no vas a follar jamás, que no la vas a meter en caliente y tú viendo en la tele  en las revistas a tías buenorras mirándote con la puntita de la lengua rosada al aire, esa lengua que te gustaría que humedeciera tus escamas podridas y te despiertas por la mañana empalmado, con los bordes de las escamas del rabo blancos y estirados. Y empiezas  a pensar en cosas horribles para que se baje y entonces, como cada día, te levantas y te quedas plantado delante del espejo y se te baja todo, absolutamente todo.

Yo así prefiero morirme, la verdad, a lo mejor es que soy un insensible y un ignorante, quizás si eres así de nacimiento lo ves con otros ojos…pero a mí me llega esa enfermedad y se me llena el cuerpo de escamas y me pego un tiro, sin dudarlo. Si a mí cuando tenía unos 11 años se me llenó la espalda de granos (un huevo de médicos y ninguno supo qué era) y andaba depresivo perdido con el tema, y eso que es la espalda, que es una zona no muy visible. Hoy día conservo un huevo de marcas y si alguna me salen granos parece que esa zona tiene preferencia…pero bueno, a estas alturas no me preocupa, no es para tanto y hace ya unos años que descubrí que la apariencia no me quita el sueño.

También querría morirme si me quedo tetrapléjico, si fuera parapléjico podría sobrellevarlo, creo, aunque deber ser un putadón estar siempre sentado, no poder depender 100% de ti mismo, que me parece básico para poder disfrutar de ser humano.

No sé si llegaría a querer morirme, pero uno de mis más angustiantes terrores es quedarme ciego. Recuerdo un telefilme de un chaval que un día se levanta y se ha quedado para la Once, de repente…bufff, es  que veo a una persona invidente, sobre todo si es joven, y se me hace una bola en el estómago. Había una escena en la peli que él esta en la universidad y se pasa una noche entera para escribir un trabajo y cuando se levanta el compañero de habitación ve que al rato de empezar se le había terminado la tinta de la máquina…te cagas, yo mando la puta máquina a Cuenca, mínimo.

Aunque suene mal, por muy mal que te veas siempre encontrarás a alguien que se ve mucho peor, que eso te quite un peso de encima o, mejor dicho, no me seas gilipollas y quéjate cuando el tema lo merezca. Que vale que puedes tener barriga, puedes ser muy feo, puedes tener las tetas caídas, celulitis, las orejas despegadas, la nariz inmensa y además doblada…puedes tener una o varias de esas características de serie y hasta que no llegue el día que te des cuenta de que eso importa lo justo, cuando importa, no podrás disfrutar del coche, que será feo, pero rinde de la hostia y, ante todo, es fiable.

 La foto del chino con escamas no la tengo a mano ahora mismo, a ver si mañana la escaneo y al pongo. Como ejemplo dejo esta, aunque a este por lo menos le quedan algunos trozos de piel sana, porque el otro ni un cm.

Permalink :: 135 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com