El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Enero 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Mi reino por un asiento!!

Por Tankian - 30 de Enero, 2007, 23:51, Categoría: General

Hoy cumplo una semana sin mi uña, donde ella estaba ahora hay una herida que, si bien ya no se pega a las vendas (me duele recordarlo) no deja de dar por culo; mientras escribo esto siento el latido constante, ese tipo de dolor que te acaba dando angustia porque no es excesivo pero es mareante y monótono. Espero que no sea así hasta que me vuelva a crecer la uña porque cojo unas tenazas  y a tomar por culo el dedo, que me sirve de poco.

Durante toda esta semana he cogido el autobús a diario; me operaron el martes 23, así que lo cogí para ir al hospital y para volver a casa; el miércoles 24 ida y vuelta para la primera cura, el jueves 25 lo mismo, el 26, 27 y 28 trabajé de noche, así que ponle una ida y vuelta cada día…en fin, unos 20 viajes en bus esta semana (para el curro cojo dos buses de ida y dos de vuelta) y nadie me ha cedido su asiento…ni un amago, oiga, ni un gestito equívoco que oliera un poco a deferencia. Nada, al enemigo ni agua.

Hoy lo ha pagado una maruja zumbona, una hija de perra de esas que tienes que mirarlas desde varios ángulos para atreverte a decir si es macho o hembra. Ha pagado el pato, le ha tocado el perrito piloto.

He subido al bus como viene siendo costumbre estos días, con una zapatilla de estar por casa en el pie derecho y dando tumbos a lo Fraga…o soy un cachondo o voy cojo, debo tener pinta de cachondo, mucha.

Como viene pasando la gente mira mi pie de reojo y optan por clavar la mirada en la ventanilla o destensar las cervicales para ofrecer un bamboleo bambolea con la cabeza como si una mosca tse tse les hubiera picado en el mismo orto…y se hacen los dormidos.

Pero ella no, la criatura me ha mirado el pie, me ha mirado a los ojos, ha expulsado aire por las narices y, frunciendo el labio superior con exasperante lascivia, ha reubicado su culámen y ha permanecido impávida, inasequible al desaliento.

Mediado el camino, observando con creciente regodeo intestinal cómo la gente se abalanzaba sobre los sitios que iban quedando libres lanzándome miradas desafiantes, ha subido al bus una monja, con su uniforme grisecito y su carita de mal follada, unos 50 tacos de amargor que han examinado el terreno cuan terminador, en unos segundos me ha mirado el pie, ha mirado a la maruja y se a puesto delante mía, ha tosido, dos veces.

Sí, la maruja se ha levantado y le ha cedido su asiento a la monja, la cual lo aceptando musitando algo y se ha sentado meneando las caderas, supongo que para sentir el tintineo de las bolas chinas.

La criatura, ese cruce entre David el gnomo y el troll del moco colgando, me ha mirado, ha levantado una ceja y…ha sonreído. Ha sido la chispa que ha encendido la mecha.

-Qué hija de puta que eres- he dicho claro, sorprendido yo el primero. La criatura ha abierto mucho los ojos- hay que ser mala gente-

-Yo no he visto que estuviera cojo-ha lanzado en un chillido desagradable. Todos los que me había negado asiento miraban con disimulo-

-Yo no he dicho nada de eso, por algo lo habrás dicho…gilipollas. La vida da muchas vueltas y espero verte con muletas que el que te ceda el asiento se come una y tú la otra-

-No tenéis educación los jóvenes, hay que verlo para creerlo, el sinvergüenza- ha dicho un señor barbudo que ocupaba una plaza de minusválidos y ancianos por sus cojones-

-Ya tiene que hablar el de siempre, el bocazas que está quitando el sitio a la gente para la que está reservado. Gracias a todos por no ofrecerme el asiento, pero por mis huevos que no vuelvo a ofrecerlo yo cuando lo tenga. Van a pagar justos por pecadores pero está visto que hay que ser un mierda para relacionarse con gentuza.

Y han seguido hablando pero yo me he puesto los auriculares y al rato le he dirigido un <<cállate ya>> al barbudo, que se ha puesto rojo y se ha girado para darle la brasa a la de al lado.

Seguro que me han puesto a caer de un burro, y puede que con gran parte de razón porque seguramente con las formas he estropeado el fondo, pero es lo que hay, es una muestra más de que no puedo con la gente, que la peña es cada vez más odiosa, que dan asco y que para ponerte a su altura te acabas convirtiendo en una mierda más y me revienta.

Qué asco de ciudad, quiero vivir en un pueblecito, no quiero discutir nunca, no quiero gritar, no quiero escuchar sonidos fuertes, quiero que me susurren todo y no quiero preocuparme por nada importante. A falta de eso me gustaría fumar un poco de maría, para relajarme.

Oh yeah,  i shoot the sheriff…

Permalink :: 89 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com