El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Febrero 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

No hay mal que por bien no venga

Por Tankian - 22 de Febrero, 2007, 22:59, Categoría: General

Hoy ha terminado el plazo para que Irán renuncie a su programa nuclear, es decir, a seguir enriqueciendo ese uranio que los iraníes dicen que es con fines energéticos y nadie se cree.

Ayer se supo de un plan de ataque de EEUU contra Irán en previsión de que el final del plazo llegase sin una solución, y eso es exactamente lo que pasa, que Irán pasa.

Esta misma mañana ha llegado un nuevo buque de guerra estadounidense al Golfo Pérsico y Ahmadineyad sigue diciendo que no se va a quedar a verlas venir.

EEUU sigue diciendo que sospecha que Irán está ayudando a los insurgentes iraqies a atentar contra las tropas invasoras, y que como se confirme eso  le van a dar hasta en el cielo de la boca.

Bush sabe que si volviera a presentarse perdería las elecciones (igual que las dos veces en las que fue elegido) por una política interior clasista y pasota y una política exterior chulesca y temeraria. Pero sucede que ya no se puede presentar, así que como decía aquél “para lo que me queda en el convento, me cago dentro”.

Todo esto tan sencillo de exponer no nos importa, se leen muy pocos periódicos y las noticias de la tele interesan a partir de que hablan de chorradas. Se está especulando con la posibilidad de que cada comunidad elija si los alumnos estudiarán o no, por ejemplo, a los Reyes Católicos, que eran un señor muy apocado y una señora muy sucia que coincide que financiaron unos viajes a América o impulsaron el final de la Reconquista, aparte de muchas cerdadas que forman parte de la historia.

Si estamos llegando a tal nivel de alienación, de pasotismo absurdo, de incultura fomentada, cómo coño me va a extrañar que la mayoría de la gente de a pie pase de este rollo de los iraníes y los yanquis. Quizás la ignorancia calma el sufrimiento, y así cuando todo reviente seremos corderillos mirando al infinito, insensibles y ridículos.

El señor Bush no ha aprendido de los errores de su padre ni de los suyos propios, por no hablar de cosas con las que no está relacionado (porque era físicamente imposible, que si no…), como aquel ataque fantasma de tropas españolas a un barco estadounidense en 1898 que dio lugar a la guerra por Cuba y Puerto Rico, aquel ataque anunciado a Pearl Harbor que les hizo entrar en la II guerra mundial para ayudarnos a los europeos (lo de que los comunistas estuvieran ganando terreno era casualidad) y tantas otras.

El señor Ahmadineyad es feliz e intocable en su radicalismo, y tiene claro que si se va él se lleva por delante a unos cuantos, para empezar Israel, que les tiene ganas, y para seguir todo lo que unas cuantas bombas atómicas puedan arrasar, y España no está tan lejos de esas bombas como pensamos.

Quizás sería hasta bueno que nos vayamos a tomar por culo, porque así al menos dejaríamos de vomitar de asco por nuestros políticos y su hijoputez chirriante, su analfabetismo hiriente y su total falta de moral. Quizás así dejemos de ver en la oscuridad de la habitación la cara de animal de De Juana metiendo tripa y meándose en las lágrimas de las víctimas. Quizás por esas no tenemos que enterarnos de que han encontrado enterrados unos 400 fetos y bebés en la India, la misma India de la que podríamos olvidar que van a poner cunas en las calles para que se pueda abandonar a gusto a las recién nacidas. Quizás  así desaparezcan también los desgraciados que arrojan por la ventanilla de un coche en marcha a unos gatitos, y con ellos desaparezcan los que se graban violando a bebés, y los que miran por encima del hombro a los demás, y los que se creen merecedores de envidia por cualquier razón, los que atropellan varias veces a una mujer por no quererle, los que suben los precios para tener aún más beneficios (el presidente de no sé qué Banco español ha cobrado este año unos 10 millones de €),  los que se compran pisos para venderlos luego más caros, …

Quizás pensándolo despacio y con buena letra resulte que, si la bomba explota, nuestra desaparición sea un mal menor.

Permalink :: 104 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com