El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Abril 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Calentón

Por Tankian - 10 de Abril, 2007, 10:46, Categoría: General

Veo la foto de dos chavales hombro con hombro, partiéndose el culo por algo que desconozco. Los dos tienen un look guarro, descuidado, uno con sus greñas y el otro con su barba mal afeitada y el  pelo grasiento y apelmazado. Cualquiera diría que son dos jovencillos de estos que van con el perrillo y la flauta cantando y bebiendo calimocho, o puede que sean dos espabilaos que pululan por su barrio haciendo trapis…pero no, son dos etarras hijosdelagranputa que se están divirtiendo en su juicio, se están riendo delante de la gente, y parece que no fingen, que no es aquello de hacerlo de cara a la galería.

Uno piensa a veces que para sentirse tan tolerante y tan abierto experimenta demasiado a menudo el deseo de ser un cabrón totalitario, y cuando se te pasa el achuchón pues te da rabia que esa escoria te vuelva tan así.

Pero como tengo a mi vera la foto de los dos mierdas estos pues tengo el calentón y quiero vomitarlo aquí para ver si hay suerte y algún “noble gudari” (de los malos, que hubieron gudaris en la guerra civil y no tenían nada que ver, esos tenían principios) o  cachorro de esos que van quemando buses me lleva la contraria y me llevo el gustazo de cagarme en sus más olorosos muertos.

Recuerdo que hace unos años vi en el telediario unas imágenes de Brasil en las qe la policía detenía a un tipo que llevaba meses huyendo después de matar a unas cuantas chicas…pues bien, las imágenes denunciaban un detalle, y es que ante de que salieran a la luz la policía había declarado que el delincuente había fallecido en el tiroteo con las fuerzas del orden y todos tan contentos; en la imagen se veía como un policía cogía al sujeto por el cuello de la camiseta, lo ponía detrás de una furgoneta y sonaba el Bang, tan clarito y determinante como suenen solar los Bangs. Ese había sido el tiroteo, y pese al video no se hizo nada contra ese policía porque la sociedad había perdido a un asesino, un hombre, pero también un asesino.

Recuerdo aquello y recuerdo también el Gal y pienso en lo que podía haber sido ese Gal si no lo hubieran enmierdado los políticos con sus maletines y sus rollos. Pienso en cómo se podrían haber cepillado a los etarras sin que nadie dijera nada, dejando que el Gal fuese como una leyenda, como las meigas. Me pregunto por qué los defensores de ETA montaron la que montaron con lo de Lasa y Zabala, cómo pudieron alzar los puños encabronados con lo que les deben pesar de las toneladas de sangre que los envuelven. Cómo pueden vivir de la muerte de otros y cuando la ven en casa se humanizan y lloran y todo los desgraciados.

Incluso me voy más atrás en el tiempo y recuerdo un par de libros y la película que se hizo sobre el infiltrado Lobo, sobre cómo se jugó la vida, cómo ayudo a detener a la cúpula de  ETA y cómo uno de los mandamases le felicitó y, a la pregunta de cuándo los vais a desmontar, le dijo que por aquí se va a Madrid, que si se acaba ETA qué hacemos nosotros, montar un estanco?...uno al leer esas cosas se pregunta cuántas veces se ha podido acabar con ETA y no se ha hecho, cuántas veces se ha asesinado a un hertziana y esa misma noche ya tenían sus compañeros a los culpables.

No olvidemos que muchos etarras, incluso de los fichados, han vivido a cara descubierta en sus pueblos, y sacando pecho, y no se les  ha detenido. Que hoy día hay poblaciones en Euskadi en las que mandan ellos y la gente vive en el terror, incluso víctimas y familiares de víctimas tienen que soportar burlas y agresiones, que manda cojones la cosa.

No entiendo cómo habiendo tantísimos familiares de víctimas ninguno se abnegado, y quizás por eso me avergüenzo de estas cosas que digo cuando me caliento, porque si ellos no lo han hecho cuando les sobran motivos…será porque no va así la cosa, que puede que sea cierto  eso de que si se les contesta con violencia se es como ellos, aunque me reservo mis dudas.

Tengo fama de tolerante entre la gente que se ha dedicado un poco a conocerme, que tampoco es mucha, pero viendo a estos dos monstruos riéndose no puedo evitar imaginarme lo que me gustaría hacerles. Y es que además uno de ellos advirtió que van a seguir con su lucha armada, soltó la amenaza y luego se echó unas risas con sus amiguetes.

Qué pena saber que esa gentuza vive de puta madre en la cárcel, que son los señoritos…y sus familiares se quejan de los viajes larguísimos en bus para ir a verlos. La mujer de un asesino etarra decía en un documental que esos viajes con su bebé a cuestas eran “inhumanos”.

Inhumanos…uno escucha esas cosas y se pregunta qué pasaría aquí si se vendieran pistolas en el súper como en USA.

Como suponía ya me arrepiento de varias cosas que he escrito, así que ni lo voy a releer, por lo que si alguien no tiene vida propia puede buscar fallos, siempre es bonito entretener al prójimo.

 

Permalink :: 147 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com