El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Mayo 2007  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Reflexiones de mierda sobre Paris

Por Tankian - 3 de Mayo, 2007, 23:38, Categoría: Paranoids

No pude ver el balcón al que se asomaba Jim para fumar, probablemente para echar un trago o para que el aire le disfrazara un poco la resaca. Seguramente se apoyaba en la barandilla y miraba Vosges a su izquierda, y si se animaba bajaba y paseaba un momento para sentarse en la plaza a escribir un rato.

La fachada estaba cubierta por un gran toldo, feo y sucio, detrás los andamios como un esqueleto raro, uniforme y tocapelotas. Tengo una foto en la portería y quiero pasarle filtros especiales para ver si el espectro de Jim se tambalea a mi lado; en los botones del portero hay etiquetas insulsas y ninguna me dice que Jim y Pam viven ahí.

Durante una centésima de segundo busque entre las etiquetas con la ilusión de que su nombre apareciera, como un imbécil. No llegó a desilusionarme, no tanto, pero uno nunca sabe cuándo va a abrirse una puerta en el tiempo por la que colarse. Desde que Donnie Darko descubrió los tubos que salen de la gente tengo más interés por las tetas, o más bien por el espacio entre ellas.

En Paris sería maravilloso, más aún, que se descubriera alguna puerta temporal, un callejón mágico o algo así, porque allí retroceder unos años parece algo atractivo. Bien pensado retroceder en el tiempo ya es atractivo en cualquier sitio.

En Bastilla habría escuchado los gritos del pueblo en lugar de los motores de los coches. Deberían prohibir los vehículos de motor en Paris, todo el mundo debería ir en bici o andando, así todo sería mejor.

En el Louvre puede que no me interese un agujero temporal porque sería la casa de los reyes y no se podría ver por dentro, y las piezas griegas o egipcias no estarían allí, para ver una momia tendrá que ir al desierto a pasar calor, a que me devoren los mosquitos. El Louvre creo que está bien como está, con sus Tullerías delante plagadas de grupos de chinos que no paran de hacer fotos.

El Sena podría volver al pasado para poder bañarse en él, aunque si retrocediéramos mucho perderíamos muchos puentes que no se pueden perder. Debe ser complicado esto de regular los agujeros en el tiempo.

Por muy famosa que sea yo sí que me iría al París sin la torre Eiffel porque individualmente me impresiona, pero pienso que sin ella toda la zona sería más bonita.

Ahora que lo pienso, puede que la casa de Jim  no tenga balcón o simplemente que no diera a la fachada, puede que toda mi fantasía se base en algo erróneo, puede que toda esta mierda sea eso, mierda y no reflexiones en voz alta.

Entre usted y yo, amigo, este escrito se autodestruyó en su primera línea, no debe leerlo, aunque a estas alturas es tarde.

Permalink :: 127 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com