El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Junio 2007  >>
LMMiJVSD
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Los cabrones tiran al monte

Por Tankian - 7 de Junio, 2007, 0:29, Categoría: General

Vuelve ETA, o más bien sigue, porque tampoco es que hayamos podido olvidarla por muchas y variadas razones, desde el perenne recuerdo de los atentados a la continua publicidad que se les ha seguido dando otorgándoles un protagonismo vomitivo.

Servidor se plantó con interés delante de la tele ayer a la 10:45 para ver qué decía el presidente del gobierno, fantaseando con un discurso visceral y directo, algo como “Se acabó la tontería, vamos a coger a cada etarra y le vamos a dar hasta en el cielo de la boca, por hijos de perra. Y quiero avisar que mañana en prime time vamos a clavar muchos alfileres en los huevos de De Juana, a ver si batimos algún record”, no con esas palabras, pero que el espíritu del mensaje andara por esos caminos. Pero no.

El presidente ha dicho que él ha hecho todo lo que ha podido, que ha sido muy bueno y fíjate tú la que le han montado y que quiere que le ayuden y que tal Pascual. Y se ha quedado tan a gusto el amigo, el que se supone rige nuestros destinos.

Después de esto tengo muy claro que no hay alternativa que merezca un voto, no al menos entre las mayoritarias. Antes me la corto que contribuir a que vuelva el PP con esa costra casposa que sigue arrastrando y unas ideas que hacen posible que un tío tan moderado como Ruiz-Gallardón parezca un rojo rojeras. Pero vamos, no voy a votar a un tío que ha apostado todo a una carta y lo ha hecho sin nada pensado, a ciegas, confiando en la providencia.

Con los etarras no se habla, y si se hace antes se les agarra los huevos y se retuerce para que sepan quién manda en el asunto, aunque el problema es que parece ser que mandan ellos.

Qué pena que en su día acabará el GAL como acabó, porque un GAL bien montado, con mercenarios objetivos y efectivos, sería el remedio más políticamente incorrecto pero también el más justo.

En el país vasco, en los pueblecitos, todo el mundo sabe dónde viven los pistoleros, se sabe de sobra. Se entra por la noche, se les pega un tiro y a tomar por culo, el mundo girará más ágil con cada tiro que se lleven esos desgraciados.

También está claro que no aprenden Rajoy, Zapatero y toda la piara de payasos que les rodean, ni con esta noticia se les quita la tontería. Ahí están dándose palos y echándose las culpas. El ABC titula hoy la portada con un “ETA le revienta la legislatura a Zapatero”…en fin, me encantaría que cuando llegue el bombazo el individuo que haya escrito eso vaya a la viuda del hombre que muera en su coche y le diga que tranquila, que lo que ha reventado es la legislatura de Zapatero, no su esposo. Con esa explicación el peso de la pena bajará cantidad, seguro.

Aquí parece que si ETA vuelve es malo para el gobierno y ya está, a los del PP les falta tirar confetis, parece que están esperando otra T4 para pegar gritos y hacer apología de varias cosas. Y el caso es que no creo que nadie en el PP desee algo así, nadie normal puede desearlo, así que cómo de enmierdada está la política que dan esa sensación y parece que no les horroriza.

La lista de muertos durante el gobierno del PP es penosamente larga, desde que está el PSOE es de dos, dos hombres que no tenían nada que ver con el problema vasco, con nada de eso. Esperemos que estos cabrones no decidan equilibrar las listas, y para que eso no pase hay que impedírselo, al precio que sea.

Permalink :: 43 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com