El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Julio 2007  >>
LMMiJVSD
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31      

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Mi querida musa

Por Tankian - 25 de Julio, 2007, 0:54, Categoría: Paranoids

Si miras hacia arriba me verás y al verme querrás llorar y el sufrimiento será seco porque de mí depende que las lágrimas te refresquen las pestañas y puedo decir qué forma tendrán las gotas que caigan y hasta donde se deslizarán; las lágrimas podrán aliviarte si así lo quiero o abrasarte si me guía el odio.

Yo tengo la pluma y todo lo que tú ves grande es para mí un montoncillo de letras que puedo derrumbar con un chasquido de mis dedos, tu mundo no es nada, no lo olvides. Si quieres que todo siga como está trátame bien, que no se te ocurra desparecer ni un día porque cuando quieras contarme algo puede que ya no me interese.

Si te quejas del frío puedo describir ráfagas heladoras que te hagan tiritar y estarás desnuda en plena calle tiritando mientras a tu alrededor la gente camina acalorada y te lanzan miradas agresivas, serás el hazmerreír y las madres animarán a sus tímidos hijos para que te violen y serás la más puta y nadie te respetará, y te dolerá todo y siempre y cada vez más, ad infinitum.

Todo eso lo haré si no vuelves a guiarme desde el pedestal de soberbia que te has labrado a mi costa, tu poder ya no es el que era porque puedo borrarlo y no serás más que otro personaje que se muere asfixiado en mi bloqueo.

Sigue bloqueándome, mantenme a raya, hazlo si lo disfrutas, pero hazlo sin dejar de vigilar tu nuca porque no oirás mis pasos ni mi respiración, o sí, quién sabe, todo el tiempo que tu ausencia me deja lo dedicaré a escribir la escena más excelsa que se haya escrito, la de tu muerte.

Permalink :: 109 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com