El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Septiembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Tankian is back, again

Por Tankian - 19 de Septiembre, 2007, 0:31, Categoría: General

Vuelta a la rutina, otra vez más de lo mismo pero peor, hay dos nuevos en el curro y no parecen muy listos, hay cosas cambiadas de sitios y otras sin hacer, pero en esta ocasión algo ha mejorado, y es que me la suda.

Existe en el horizonte la posibilidad de cambiar de trabajo, como ya comenté en este blog, y ante esa posibilidad mi laxitud nerviosa en el ambiente laboral es más laxa si cabe. Es más, aún si ese cambio no se produce no voy a preocuparme más, me gusta esta actitud contemplativa, no implicarse descansa mucho

En estas casi dos semanas no he hecho nada especial, con el paréntesis fabuloso de tres días en Paris, un Paris con unos 20 grados de máxima, que es el que me pone, no el de los sudores del pasado abril. Además, hemos usado sabiamente el metro y hemos paseado, no peregrinado, algo que en el viaje anterior confundimos.

Salvo esos tres días me he dedicado a ver películas, leerme un libro y empezar otro, leerme un par de revistas, jugar mucho al FIFA (por primera vez tengo más victorias que derrotas, justo ahora que saldrá a la venta el FIFA 08, con el consiguiente cambio de juego online, pero más vale tarde que nunca) y ante todo tocarme los huevos.

Cierto es que mi tocada huevil no ha sido del todo ejemplar porque no he conseguido pasar ni un día sin salir a la calle como pretendía, si no era para hacer la compra era para comer o cenar por ahí o para cualquier cosa.

El libro que he leído es “El traje del muerto” (título original “Heart Shaped Box”, que vivan los traductores) de Joe “ElhijodeStephenKing” Hill y ciertamente hacía muchísimo tiempo que no pasaba algo de canguele leyendo un libro, probablemente desde alguna novela de su padre. Ciertamente sobran cosas y hay bajones de ritmo y párrafos sonrojantes, pero es una de las cosas más divertidas e interesantes que he leído últimamente, más allá de que sea su primera novela. Tiene un libro de relatos muy premiado en USA y que supongo que es cuestión de tiempo que llegue por estos lares.

El que he empezado es “Velocidad” de Dean Koontz, un clásico de la hornada de King, Straub o Simmons, probablemente el menos grande de ellos pero uno de los más divertidos. Aún recuerdo las noches psicodélicas en el hospital, solos mi dolor de pies recién operador, las drogas de la enfermera y el “Phantoms” de Koontz en mi regazo.

El libro de Joe Hill trata sobre una veterana estrella del rock oscuro semiretirada en su mansión con un secretario y una novia veinteañera. El “Alice Cooper-Ozzy-Manson” en cuestión colecciona artículos macabros, tipo soga de un ahorcado de hace unos siglos, carta  manuscrita de una bruja quemada en la hoguera y cosas así; un día adquiere en una subasta tipo Ebay el traje de un anciano muerto con el que va el fantasma del mismo de regalo.

El de Koontz es sobre un camarero que encuentra una nota en el parabrisas de su coche, según la misma tiene que elegir entre dos víctimas para un asesino, para decidir su suerte debe acudir o no a la policía, en cada caso morirá una de las dos. El camarero no hace nada creyendo que es una broma pero la noticia del asesinato de una profesora le acojona, y esa era la primera de varias notas.

Ni he mirado las estadísticas del blog porque si en un parón de unos días bajaron de golpe las visitas ahora esto será una playa que estaría desierta de no ser por un amigo de Cambridge y alguien que se haya perdido al coger un desvío.

Pues sí, ahora que lo pienso me la suda, si me preocupara tanto el número de visitantes haría un blog para tenerlos, y no me apetece nada de eso.

Saludos a los que sigáis por aquí, a ver si escribo mi capítulo de Kickapoo, porque estoy pensando si dejarlo o seguir. No quiero alargar mucho lo de comenzar la novela.

También estoy pensando en empezar un nuevo blog, puede que paralelamente a este o dedicándome a él en exclusiva, ya se verá.

Agradecería que los que no tengan sus blog en zoomblog me comenten cómo les va, qué ventajas tienen los suyos, desventajas y tal. Que no sean de pago, que por ahora no escribo nada que merezca pagar para publicarlo.

He vuelto, jodéos.

Permalink :: 116 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com