El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

De salvajes y simplones

Por Tankian - 3 de Octubre, 2007, 0:14, Categoría: General

No es la primera vez que hablo sobre la familia real, y supongo que no será la última, pero últimamente está tan en boga que no puedo resistirme.

Ahora se ha puesto de moda entre los “perro-flauta”, los revolucionarios catalanes y los llanamente gilipollas el quemar fotos del rey, y además boca abajo, para que mientras arde se le suba la sangre azul a la cabeza (como si se pudiera quedar más tonto el hombre). Toda esa gente que se pretende distinta es otro rebaño y todos balan al unísono, sustituyen la carestía propia con una supuesta conciencia colectiva.

Me explico, soy el primero que no entiende cómo a estas alturas de siglo seguimos dando de comer a una familia que evidencia las consecuencias de siglos de incesto. Si bien los gabachos les cortaron el grifo, y lo que no es el grifo,  hace más de dos siglos nosotros seguimos manteniéndoles. Soy el primero en pensar eso y mucho más, pero de ahí a hacer el subnormal con mis amigos subnormales en la calle va un trecho muy largo que pasa por trepar unos años por los árboles.

Por suerte vivimos en un país, que por ahora se sigue llamando España, que goza de una libertad de expresión, y por ello podemos manifestarnos en contra o a favor de lo que queramos, siempre y cuando ese derecho que ejercemos no entre en conflicto con algún derecho del resto. Creo que en el caso de los monigotes quemafotos estamos ante algo así.

Seguro que si salen simplemente a manifestarse contra la monarquía les caerán palos de varios lados, pero serán opiniones contra opiniones y el civismo dependerá exclusivamente de las palabras que cada bando pronuncie. Desde el momento en que uno quema la representación de una persona reconocible, sea el rey, el papa o el vecino del 3º, está evidenciando una violencia y una ira que nunca lleva a nada bueno, y de paso está cometiendo un delito contra el honor y si me pusiera a recordar mis apuntes universitarios encontraría algún cargo más. Por lo pronto la fiscalía pide un año y medio para dos personajes que quemaron sendas fotos del Juancar; no los cumplirán porque carecen de antecedentes, pero si les vuelven a pescar la cosa no será tan suave.

Uno ve a menudo cómo se queman banderas, muñecos, fotos, etc…en países conflictivos como Irak, Irán o Israel, por nombrar algunos, y siempre lo he considerado un síntoma de radicalismo, de que algo va muy mal en esas cabezas, por eso no sorprende que en muchos de esos sitios de vez en cuando se les va la cerilla y queman a alguien. Me pregunto si esos modernos que van de rebeldes libertarios, de izquierdistas que te cagas, quemarían vivo al rey si se lo pusieran en bandeja,  ahí sólo en medio de un grupito…suena a exageración, pero yo no daría lugar por si las moscas.

Como he dicho, estoy radicalmente en contra de estos actos tan violentos, y lo estoy radicalmente porque radical contra radical = 0, matemáticamente hablando. Pero también estoy en contra de que tengamos a la familia real  porque sí.

Muchos defensores de la monarquía se justifican diciendo que el Juancar es muy campechano, muy cercano al pueblo llano, que si es un cachondón, que si mira el tío como se salta el protocolo para acariciar a un zagal…que si el Felipe que alto y qué guapo es, y qué preparado (licenciado en Derecho en unos meses, otros tantos de carrera militar…todo express pero los títulos se los han dado), y también es muy normal el chico…y la reina, ay la reina, que buena reina es porque…esto…porque está siempre en su sitio, nunca una palabra fuera de lugar, manejando el protocolo como dios, ni que llevara toda la vida…y Elena, qué espabilada la jodía, qué pareja más despierta hace con el marido, tan simples los dos y tan maletones…y la infanta Cristina, bueno, esa curra y se deja ver lo justo, así que no parece infanta, aunque se lo lleve muerto como los demás.

Que sí, que todo cojonudo, pero los reyes y el príncipe viven en palacios que mantenemos todos y la casa real pide cada año el presupuesto que le sale de los cojones y nadie se puede negar, para el siguiente ejercido 8,9 millones de €, y aún el idiota del Urdaci decía el otro día que es muy poco comparado con el presupuesto de la república italiana, como si a esos casi 9 millones no hubiera que sumarle el del congreso, el senado, moncloa, lo sueldos de cada cargo…que mucho rollito pero esos 9 millones nos los podíamos ahorrar, que hablando de ahorrar los borbones se han llevado siglos enriqueciéndose, que los reyes se podrían retirar tranquilamente y seguro que  a Felipe no le faltarían ofertas de trabajo, que no se va a herniar.

Que Juan Carlos estuvo años comiéndole el ojal a Franco sabiendo lo que era, estuvo de lujo toda la dictadura como si ese país no fuera el suyo, y aceptó encantado el poder que Paquito le concedió y el pequeño gran hijo de perra la palmó dejándonos el regalito. Que es todo lo majo que quieras, pero que no le hemos elegido, que lo dejó puesto un dictador, y si tanto se habla de memoria histórica y últimamente del patrimonio de la familia Franco creo que también se puede hablar de una vez de los Borbones que llevamos 30 años de democracia y creo que ya es lo suficientemente madura para decidir lo que le conviene.

Hala, que vaya bien.

 

Permalink :: 67 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com