El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Octubre 2007  >>
LMMiJVSD
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31     

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Verdugos anónimos, víctimas célebres

Por Tankian - 25 de Octubre, 2007, 23:40, Categoría: General

Lo que voy a escribir animará a la gentucilla sin personalidad y con ganas de saltar a vocear cualquier gilipollez, pero por mí se lo pueden ahorrar.

Una de las noticias más difundida y comentada estos días en España es la de un mierda que entró en un vagón del metro de Barcelona y empezó a soltarle burradas a una chica y a toquetearla, culminando la hazaña propinándole una patada en la cara y un puñetazo en el brazo. Toda la escena fue grabada por una cámara de seguridad instalada en el vagón y como testigo cagón un chaval sentado a 2 metros del meollo.

Visto así, tal como pasó, pienso que a ese desgraciado cobarde hijo de perra hay que crujirlo con una multa y unos días de prestaciones sociales o en chirona, ya que tiene antecedentes, por agredir y vejar a una chica, menor para más gloria. Y por supuesto que alguien le suelte una patada en la cara para ver si se le activa el modo empatía.

El caso ha servido para confirmar lo vergonzoso que es el funcionamiento de los  juzgados en España, y es que el personajillo en cuestión quedó en la calle porque el fiscal no se presentó en la declaración, y ya sabemos que por un defecto de forma o un hueco que dejes se va a tomar por culo esto de la justicia, así en minúscula.

Y aquí viene lo que enervará a los tontitos y tontitas que pastan por ahí. El caso es que se ha recalcado con ganas que la chica agredida es sudamericana, ecuatoriana para ser más concretos, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid para llamarnos a todos racistas y para que Ecuador solloce ante la crueldad hispana y todos estallen ante lo injustos que somos todos aquí.

Claro, todos sabemos que el español de bien, como dice Rajoy, dedica siempre que puede unos minutos a patear a los inmigrantes, para marcar el terreno, es eso lo que define al español medio, este afán por mantener nuestra inclinación por el maltrato que tan desarrollada tenemos desde 1492.

Muy mal tiene que estar la cosa en Ecuador para que esta pobre gente venga a este infierno en la tierra a ser azotados e insultados a cada paso, debe ser un gen masoca, un placer atávico.

Me parece indignante lo que se está montando con este asunto, como si no hubieran muchas agresiones todos los días, muchas de ellas mortales, y no se dedican páginas y páginas  de prensa ni minutos y minutos de radio y televisión. Aquí como a un tonto de baba le de por una noticia se pone de moda por cojones, y al que le parezca desproporcionado el asunto que le den, por racista e intolerante, que es lo que somos los que nos ciscamos en  los muertos de los que maltratan a cualquiera, pero también en los de quienes sacan de madre estos temas, sabiendo  lo feo que puede ponerse el asunto por este camino.

Siempre digo que no me parece bien que cuando se detiene a una banda de rumanos (y al único rumano que conozco lo mataría con mis propias manos si me dieran inmunidad por un día) que atracan con violencia se diga de dónde son, ni cuando se detiene a una banda de sudamericanos que han violado a varias chicas españolas en un parque de Madrid se informe tampoco de su nacionalidad, y así hasta el infinito. Creo que hace un flaco favor a los paisanos de un hijo de puta que se sepa que lo son, porque parece que con compartir nacionalidad se comparte todo lo demás. Varias veces he visto a representante de comunidades inmigrantes hablar de ello, del daño que les hace el tratamiento de ese tipo de noticias, ya que luego se cree la gente que son todos iguales, y hay mucha gente honrada que son los primeros en rechazar esa delincuencia.

Pero claro, si eres el que recibe hay que decirlo, y muy alto, y muchas veces, y trayéndose a la ministra de exteriores de tu país, contratando un despacho de abogados y de paso amargándole la existencia a la chica agredida, que no puede ir a casa por el acoso de la prensa y que seguramente quiere que todo este circo se vaya a tomar por culo.

Si a mi chica, madre, hermana o amiga un pintas de esos les da una patada en la cara me lo como con patatas, pero sin pestañear, y por eso espero que se lo hagan a este por cobarde, que luego no tiene huevos para reconocer lo que ha hecho. Dice que estaba borracho el pobre…seguro que a un malí de dos metros no le tose ni con una garrafa de escocés en el cuerpo, y es que el niñato en cuestión no llega ni a racista, es un pelele sin pelotas.

Y todos los que se están dando golpes de pecho por este racismo nacional evidente que se golpeen en otra parte, que molestan. Cuando un ecuatoriano le pegue a una española o algo parecido seguro que seguirán golpeando el pecho y clamarán pidiendo justicia, y mandaremos a Moratinos a Ecuador, a ver si con un poco de suerte se queda. Como somos tan coherentes y justos estoy seguro de que será así, por los cojones.

Permalink :: 76 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com