El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Un dia de furia

Por Tankian - 8 de Noviembre, 2007, 0:13, Categoría: General

Hoy estoy encabronado, desde hace tiempo sólo mandan a mi trabajo a subnormales y caraduras, o las dos cosas a la vez. Estoy hasta los cojones de la gentuza con la que me relaciono.

Ahora hay un personaje que no tiene ni puta idea de nada, que se toca los huevos a dos manos, que acumula una queja detrás de otra, que se sienta aquí a ver pasar el aire como si esto no fuera con él, hasta llegué a pensar si no habría entrado en coma y viniera aquí cada día presa de un enigmático reflejo de su inconsciente. Pues no, está vivo.

El desgraciado ha esperado a que el cuadrante de diciembre esté hecho para desdecirse de sus dias preferidos para librar en navidades. El hijo de mala madre ha esperado a que todos estuviéramos de acuerdo para decir que se había confundido y que habrá que cambiarlo, todo ello con esa suficiencia que da la ignorancia.

Uno siente dos impulsos, primero el de patearle la cabeza a este engendro y segundo el de buscarse otro curro, pero se quedan en impulsos porque no estoy en edad de pegarle a un compañero de trabajo, más siendo él un viejo casposo que huele a mierda, por lo que no da mucho brillo a la posible batalla. Por otro lado yo en este trabajo he conseguido poco a poco una dinámica que me gusta y no me voy a ir a ciegas por un personaje de estos, ante que eso me lo cepillo pese a que me repugna comportarme así.

Estoy hasta los huevos de que la gente pasa cada día más de todo, que se acumulan las cosas sin hacer y siempre estoy yo haciéndolo para no tener enfrentamientos, pero cojones, que ya se harta uno y prefiero ser un hijo de puta que está siempre recordando lo que hay que hacer que ser un idiota que se calla y hace el trabajo de los demás.

No sé qué pasa que cada vez se hace menos, antes los técnicos, los fontaneros, electricistas, dependientes…estaban ahí porque sabían lo que tenían que hacer, y uno podía preguntar y todo, pero es que ahora cada vez te encuentras con más profesionales que están ahí como podían estar en otro sitio, y se pierden las formas y los principios y se te queda cara de gilipollas.

A ver por qué coño tengo yo que repetirle a un tío con nietos lo que tiene que hacer como si fuera tonto de baba, y es que o eso o que me está toreando, y no sé qué es peor.

Ya sé que esto le importa bien poco a quien lo lea pero como decía estoy de muy mala hostia y mejor colgar esto que soltarte una hostia al primero que me mire mal, que además tal como tengo el día seguro que recibía yo dos, mínimo.

Permalink :: 64 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com