El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Noviembre 2007  >>
LMMiJVSD
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30   

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

La pelea de los idiotas

Por Tankian - 15 de Noviembre, 2007, 0:44, Categoría: General

El pasado fin de semana un chico de 16 años murió apuñalado en un vagón de metro en la estación de Legazpi de Madrid, a 5 minutos de mi casa. Un soldado profesional de 24 años fue el autor del asesinato. Y estamos a tiro de piedra del 20-N.

Lo que he resumido en tres líneas pueden originar miles de folios, y así será, y yo quiero hacer algunas pequeñas reflexiones sin aburrir demasiado al personal.

Recién fallecido el chaval apuñalado sus amigos y familiares decían que era un chico encantador muy normal y que les extrañaba que estuviera en esas cosas raras, que poco menos que le había pillado allí por casualidad.

Por lo visto el chico era un activista convencido de la extrema izquierda antifascista y era habitual de los conciertos de grupos Red Skin, como los skinheads se suelen reunir en conciertos de grupos de ultraderecha. Estos conciertos de uno y otro lado son más que eso, son puntos de reunión en los que comparten su enfermedad y se revuelcan en sus ideas hasta le excitación, por ello después de esos conciertos no es raro que algunos grupillos se vayan por ahí “de caza”, nunca solos porque la inmensa mayoría son unos mierdas que precisamente por eso necesitan formar parte de un grupo.

Por lo que he podido leer el joven asesinado tenía un blog en el que se usaban lemas como “Si no eres de los nuestros, navajazo por tus huesos”, y tristemente esa tontería que llevaba encima se ha vuelto en su contra.

Lamentablemente el aire huele a que el próximo fin de semana, o el 20-N, va a pasar algo gordo, ya que hay varias manifestaciones en Madrid y sería extraño que no acabe alguna en batalla campal, y eso sería una desgracia más que sumar a las que llevamos en estos tiempos perros que nos sirven de escenario.

Digo que sería una desgracia porque el uso de la violencia siempre lo es, pero principalmente suele pasar que en estos enfrentamientos suele llevarse la peor parte alguien que realmente pasaba por allí, y eso es lo que me revienta. Por mí podían poner unas vallas en un descampado, un peleódromo, y que se metan ahí todos esos imbéciles ignorantes radicales y que se maten hasta que no quede ninguno, que la sociedad lo iba a agradecer.

Yo estoy desencantado con los políticos españoles desde hace tiempo, y eso usando un eufemismo para no decir que tanto PP como PSOE e IU son una vergüenza y que los que tienen papeles más importantes en estos partidos son precisamente los más despreciables y asquerosos, existiendo gente muy válida que es eclipsada por el espectáculo vomitivo de sus jefes.

En fin, que yo de partidos paso pero tengo mi manera de pensar y creo que todo lo que sea desigualdad, clasismo, imposición e inmovilismo es mala cosa y aunque en la práctica todo ello es achacable a la izquierda y a la derecha en la teoría son características de la ideología conservadora. No sé si tiene más delito que alguien de izquierdas caiga en esas cosas (o que diga ser de izquierdas pero demuestre que nada, véase Stalin) o que el que diga ser de derechas lo demuestre así, a las claras. Para mí las dos cosas son la misma porquería y sólo sé que me considero progresista y sobre el papel de izquierdas, pero visto lo visto soy de MI izquierda y progesista a MI manera, porque no me veo representado en nadie.

Por ello pese a tener mi propia ideología condeno a todos los radicales, a los de ultraderecha por hacer que los demás paguen por su propia ignorancia y a los de izquierdas porque radicalismo contra radicalismo es simplemente más radicalismo y así no acabamos con nada.

Debería pasarse un examen para tener un carné ideológico para que muchos de estos hijos de la gran puta se den cuenta de que no saben de qué hablan y de no solamente se están cargando su propia vida sin razonar, que allá ellos, si no la de sus familias, amigos y de cualquiera que tenga la desgracia de cruzarse en su camino cuando la única neurona que tienen está durmiendo.

En una película una madre estaba preocupada porque su hijo pequeño anda con malas compañías igual que lleva haciendo su hijo mayor, al que no ha sido capaz de controlar. Su hijo mayor muere asesinado por una banda enemiga y la mujer lleva a su pequeño ante el ataúd abierto y le sujeta la cara para que no aparte la vista, para que se pregunte qué siente  y si es eso lo que quiere.

Mucho niñato y mucha madre deberían aprovechar este triste suceso para hacer algo así porque estamos educando a una generación de analfabetos que son presa fácil para estímulos falsos y malintencionados desde partidos políticos, webs, periódicos y libros de historia que la violan. No debemos permitirlo.

Permalink :: 74 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com