El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Diciembre 2007  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Como dijo Espartaco: Volveré y seremos una media de 66

Por Tankian - 15 de Diciembre, 2007, 0:40, Categoría: General

Hacía meses que no me pasaba a ver las estadísticas del blog que me gestiona Xiti, a los que felicito por su nueva versión completísima. Lo he hecho porque llevo 10 días sin actualizar y he sentido curiosidad por ver si hay gente que ha seguido visitando a diario el sitio, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente ver que desde mi último post tengo una media de unos 66 usuarios únicos que me visitan, esto es personas físicas que entra en el blog para mirar un momento, para leer más o menos, se cuenta al usuario independientemente de la duración de la visita y el número de clicks que efectúe.

Como dije al anunciar mi nuevo blog (tres peticiones, dos ya sabidas y la del amigo cattaneo) hace bastante que me importa una mierda que me lea mucha o poca gente, pero después de decirlo pensé que podría estar faltando a la gente que me pueda leer dando la imagen de que no valoro que lo hagan, nada más lejos dela realidad.

Por ello agradezco a esas 66 criaturas que me visitan cada día el hacerlo y me disculpo por tantos días de descuido pero he andado ocupado con nada en concreto, más un lio mental que otra cosa.

Y alucino pepinos (qué casposo suena) viendo que mis lectores mexicanos cada vez se acercan más a los españoles, siendo en lo que llevamos de mes el 21% de mis visitantes frente al 29% de mis paisanos. Desconozco la razón pero me encanta que por allá haya tanta gente que se pare a leerme de vez en cuando, si alguno puede decirme si alguien le habló del blog me encantaría, tengo curiosidad.

También es curioso que el tercer país desde el que más me visitan es USA, con gran ventaja para California y Texas, un saludo para allá.

Una petición a Xiti: a ver si algún dia computan los datos del Reino Unido que no sé por qué no se tiene en cuenta.

Lo dicho, gracias y a ver si me pongo a contar cosas tanto aquí como en mi otro blog, que en ese llevo algo más sin escribir.

Permalink :: 96 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com