El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Enero 2008  >>
LMMiJVSD
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31    

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Propósitos y despropósitos

Por Tankian - 2 de Enero, 2008, 23:06, Categoría: General

Pese a aborrecer estas fiestas y la parafernalia que conllevan uno no puede dejar de caer en lugares comunes como el de desear un feliz año, hacer balance del que termina y formular deseos para el que comienza.

En nochebuena y navidad trabajé de noche y en nochevieja a la 1:15 estábamos abandonándonos al tío Morfeo. Y tan contentos.

El balance de 2007 es irritantemente parecido al de 2006, 2005 y así consecutivamente; eso es malo y bueno según el ánimo, el punto de vista que prefieras usar. Al menos aún no pido limosna ni duermo en un cajero, cosa que no descarto y que ninguno deberíamos descartar, al menos sigo vivo y con las esperanzas más difusas pero en el fondo intactas, al menos sigo con mi pareja,  un año más fuertes…

Sigo trabajando en la misma recepción rodeado de gente cada vez más incompetente y retrasada, la gente que trabaja en las empresas del edificio es si cabe un poco más maleducada, lobotomizada y cerda, mi jefe es un punto más vago y  gris. He empezado dos blogs en 2007, uno este que estás leyendo y otro que tiene un par de meses y que tiene un récord de 9 visitantes en un día, y ya son muchos teniendo en cuenta que sólo tres personas me pidieron la dirección. Mirando con la distancia que me puedo permitir creo que este blog es mejor que el anterior que tuve y que el más reciente es mejor que este, si bien debería dedicarle más tiempo y no olvidar que ha nacido con un objetivo.

Sigo jurando sobre mi propia tumba que jamás un banco me cogerá de los huevos y mantengo mi adhesión al alquiler, y no compadezco a los que se quejan por lo que les sube la cuota porque ellos me dieron lecciones de lo que había que hacer y lo irresponsable de alquilar y todo eso, y ahora ya ves, ahogaditos.

ETA ha matado a dos personas como hizo en 2006, a mucha gente nos sigue horrorizando y a la clase política se la suda, siguen siendo todos una panda ignorantes hijos de la gran puta que se están riendo de nosotros, y hay mucho desgraciado que aguanta la meada en la cara con la mirada perdida en el gran hermano o en la última de Ken Follet.

Los informes sobre la educación en España siguen siendo para mear y no echar gota, ya ni me importa. Que les den a todos estos niñatos insensibilizados y a las niñatas clonadas que saben más sobre cómo hacer una buena mamada que sobre el levantamiento de 1808 cuyo segundo centenario vamos a celebrar algunos, si puede ser en la casa del enemigo, y es que me da que volveré a Paris porque estoy enamorado.

Los machistas siguen matando a sus mujeres y las feministas siguen relamiéndose y siendo cada vez más salvajes y ridículas. Se acabarán fusionando los dos extremos y con un poco de suerte reventarán.

 

Quiero hacer muchas cosas en 2008, como casi cada año, aunque en cuatro meses seré treintañero y creo que esos números redondos se pueden usar como revulsivo. He sobrepasado el tercio de mi vida, puede que con creces, y si Julio César lloró a los 32 años ante la estatua de Alejandro Magno de pura envidia a mí es que ni me dejarían acercarme a la de Julio César.

Creo que lo primero para avanzar es reconocer que no se ha hecho porque no se han puesto las ganas que había que poner, y si yo a punto de cumplir los 30 sigo soñando con vivir de escribir es cojonudo que mantenga el sueño, pero es triste que siga siendo eso, un sueño.  Reconozco que me he acomodado porque en el trabajo me toco los cojones a dos manos, trabajo con gente tan imbécil que me siento superdotado y con mi sueldo y el de mi chica nos sobra para pagar el alquiler, comer, viajar, comprarnos caprichos y ahorrar. Creo que para cambiar de vida necesito cambiar de aires, y uno de los propósitos de este año es intentar convencer a mi chica de dar el paso y dejar Madrid, España si es posible. El tiempo realmente se escurre entre los dedos y el camino entre la ilusión por algo y la amargura por no haberlo hecho es ridículamente corto. Si llego a viejo no quiero el alzheimer ni el llorar por lo que no tuve cojones de hacer.

Otro propósito es el de realmente ser sincero con la gente para así serlo conmigo mismo. No quiero relacionarme con gente que no me gusta, no quiero caer una y otra vez en convenciones sociales para acabar sonriendo y diciendo sí cuando quiero lo contrario.

No pienso volver a llamar a nadie que no me llame nunca, no voy a dar los primeros pasos para que no me puedan echar nada en cara. Paso de quienes no me merezcan, y me merecen pocos, con lo poca cosa que soy. Volveré a hacer criba en la memoria del móvil y en el Messenger, quedarán cuatro pero serán cojonudos. En nochebuena mandé unos 15 sms felicitando las fiestas y solamente me contestaron 5, de ellos una dos no sabían quién era, con lo cuál queda claro que no tienen mi número guardado, por lo que las dos han sido borradas  de mi memoria, es un adelanto de la nueva criba. Ni que decir tiene que nadie me felicitó por iniciativa propia, lo cuál me anima más aún a mandar a la mierda a mucha gente con la que sigo  guardando las apariencias.

También quiero dejar de contestar en este blog a los comentarios que no me gusten porque no merece la pena. Me llevé calentones en 2007 con comentarios de gente que ni siquiera conozco, y me parece absurdo.

Si una amiga que se va a Dublín este mes sigue allí en unos meses quiero que vayamos a que nos enseñe la ciudad. Si no sigue “siempre nos quedará Paris”. Londres cada vez apetece menos, a mí no me entusiasma y mi chica tampoco lo tiene muy arriba en la lista de preferencias.

Obvio es decir que pretendo que este año sea el del nacimiento de mi novela y esa sería la palanca con la que movería mi mundo.

Entre muchas otras cosas me propongo no leer este artículo cuando termine el año.

 

Permalink :: 66 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com