El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Divagaciones idiotas tras las elecciones

Por Tankian - 13 de Marzo, 2008, 13:40, Categoría: General

Persiste la resaca de las elecciones, y lo que te rondaré morena, y es que hay mucha gente y mucha gentuza que se gana el yantar hablando de estas cosas.

Ahora que parece que los programas del corazón se van yendo a tomar por culo como debe ser veo que la podredumbre y la miseria humana se están mudando a los programas de debate político. Qué sería de España sin embusteros, despreciables y amorales personajes como esos…aunque el más sucio maleante enchironado hace 200 años en Madrid pidió permiso para salir un rato a patearle la cabeza a esos gabachos invasores y volvió a la hora del recuento, y eso esta piara no lo haría, me juego lo que haga falta.

Yo no he votado al PSOE ni al PP porque me provocan arcadas ambos dos, cada uno por lo suyo. Me explico.

Yo tengo una opinión sobre esto de la derecha y la izquierda que seguramente para muchos será una gilipollez,; como varios de ellos también me parecen gilipollas la pena será mínima.

El PP me causa malestar desde su concepción, por la ideología que defiende, por los intereses que tiene…las ideas de derechas son para mi peligrosas y malvadas desde su raiz.

Con el PSOE es otra cosa, no sé si incluso peor, porque lo que me repugna es cómo hace mucho que pisotearon y tiraron a los matorrales las ideas de izquierdas, que para mí son las que sobre el papel me ponen, las que encajan conmigo.

En definitiva, creo que la historia oscura de la izquierda (Stalin, Castro, las revueltas pre 36…) es la consecuencia de que los que se suponían progresistas resultaron no serlo y actuaron como aquellos que aborrecían.

La historia oscura de la derecha (Hitler, Franco, Pinochet, Videla..) fue la consecuencia de conservadores que siguieron estrictamente el dictado de su ideología.

Si haces una lista de las ideas fundamentales del comunismo y la comparas con los hechos ocurridos bajo el mandato de Stalin la cosa no encaja. Si por el contrario hacemos una relación de las ideas fascistas y las comparamos con lo ocurrido bajo Mussolini y, si le añadimos el elemento de la depuración racial, Hitler no vemos tantas diferencias.

Una cosa que el PP y los medios afines suelen repetir, incluso ahora que buscan excusas para la derrota (qué horror que ya ni me haya extrañado que algún dirigente haya relacionado la victoria del PSOE con el atentado de ETA), es que el PSOE ha basado su campaña en la mentira de identificar a este PP con el franquismo. Manda cojones.

Si el núcleo duro del partido se ha dedicado siempre a poner peros a la condena a la dictadura, si el grupo popular español en la UE fue el único en estar en contra de la condena del franquismo, si Mayor Oreja hace unos meses defendía que no se había vivido tan mal con Franco, si Esperanza Aguirre al ser preguntada por la muerte de Franco simplemente dijo que la dictadura de aquel había sido más corta que la de Fidel,… en fin, si no fuera tan evidente la posición de la dirección del PP no se verían en estas. Que queda muy enrollao dar mitines delante de banderas del aguilucho para que los franquistas se acuerden de a quién hay que votar, pero luego pasa lo que pasa y hay que ser consecuente.

Y por cierto, para todos los fachas de mierda que tengo la desgracia de encontrarme de vez en cuando, no tiene nada que ver que haya banderas franquistas en convocatorias del PP con que haya banderas republicanas en actos del PSOE porque, a parte de lo que guste o no cada uno, la república era un gobierno legítimo y la dictadura era muchas cosas, pero no legítima.

A ver si de una vez en IU se ponen serios y dejan de hacer el ridículo defendiendo dictaduras como si su signo las atenuara y dando bandazos imbéciles. Si piensan que el PSOE no es la izquierda que le hagan oposición como hizo Anguita, que le fue muy bien.

Sobre esa pandilla de violadores del periodismo (Por orden: Jose Antonio Vera, Carmen Gurruchaga (se atrevió a reírse de la fotogenia de Solbes y Pizarro con la cara que me gasta), Hermann Tertsch, Isabel Durán, ….) no puedo evitar reírme de ellos ahora que balbucean justificaciones y excusas para lo injustificable e inexcusables. No están dispuestos a que se calme la situación, necesitan que lo peor de cada uno aflore para seguir haciendo lo único que saben hacer, que como prefiero pensar que realmente no son tan malos debo creer que lo que hacen es…realmente no lo sé.

Y cuidadín con Luján Argüelles, “locutora” de Onda Cero que ha conseguido programa fijo pese a su incompetencia y una total falta de compañerismo y que sigue tirando la piedra y escondiendo la mano cada noche con ataques a todo lo que huela a socialista. La radiobasura existe, y cada vez huele peor.

 

Permalink :: 268 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com