El Blog

PONME EN FAVORITOS

Calendario

<<   Marzo 2008  >>
LMMiJVSD
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31       

Categorías

Sindicación

El Tiempo Madrid / Barajas
Alojado en
ZoomBlog

Dias dispersos

Por Tankian - 27 de Marzo, 2008, 1:03, Categoría: General

Cómo pasa el tiempo, no sabia que llevaba tanto sin publicar, habrá que echarle la culpa a la proximidad de las vacaciones, que me tiene excitado como una perra y no me deja centrarme en nada.

Desde de que en mi último blog decidí colgar ficha y comentario de los libros que leo llevaba una media de dos libros al mes, poco más o menos. Pues a principios de marzo tenía a punto de caramelo el que empecé en febrero y a estas alturas aún me quedan unas hojas para finiquitarlo, sirva el ejemplo para calibrar hasta qué punto me ralentiza este ansia.

En este disperso transcurrir he acertado a completar un Curso de diseño web básico que me ha parecido ridículamente sencillo, así que he solicitado plaza en el nivel avanzado. En esta fiebre del curso que me invade en un rato mandaré la prueba de nivel para un Curso de francés; el año pasado hice uno de Inglés con la misma academia y me metieron en el nivel pre-intermediate, un pasito por encima del básico pero sin llegar a un nivel medio que obviamente no tengo porque en mi puta vida he estudiado inglés. Con el de francés aspiro al menos al nivel medio, ya que siempre fue mi idioma en colegio e instituto; yo era uno de los cuatro gatos que siempre estudiaron francés y ética, un pequeño rebelde era yo.

Lo que menos me importa de estos cursos es el título porque no creo que sirvan para mucho, además seguirán existiendo listos que pretenderán saber más que uno en francés por mucho título que uno enseñe. De todos modos aprender me pone y si es gratis, online y con un papelillo que lo certifica pues mejor que mejor.

Bueno, aparte de aprender cómo crear marcos, tablas, el maravilloso mundo de los metadatos y demás me he leído un par de revistas. Parece que no pero en estos días sin publicar he hecho cosillas.

También he dedicado varios ratos a buscar información para el siguiente viaje a Paris (qué ganas de coger el avión el próximo martes); desde septiembre los precios y horarios del transporte no ha cambiado, así que nos hemos centrado en Versalles o La Defénse, que son básicamente los dos objetivos a descubrir; volveremos al Bateaux mouche porque el pasado abril fallé en mis cálculos y no se nos hizo de noche en el paseo, así que saldremos ya a la luz de los faroles porque es la cara más guapa de Paris. Si Nabokov hablaba de la habitación de Lolita y de la otra al otro lado del espejo a mí me enamora el país nocturno que se releja en el Sena.

Volveremos también a Pere-Lachaise pero entraremos por el lado contrario para visitar a la Piaf, a Wilde y demás ilustres muertos que dejamos sin saludar en la visita anterior.

También me hace especial ilusión que hemos cogido el hotel sin desayuno, así que las dos mañanas que pasamos allí pienso desayunar en un buen café a base de buen café, valga la rebuznancia, y croissant caliente, como un monsieur.

En fin, que esto era para que se sepa que sigo activo, que se me ha ido el santo al cielo  y por eso llevo varios días sin publicar.

A ver si me pongo las pilas.

Por cierto, pocos días después de volver de Paris vamos a Santander, si alguien ha estado por allá y tiene algo que recomendar lo agradeceré.

Permalink :: 277 Comentarios :: Comentar | Referencias (0)

Blog alojado en ZoomBlog.com